forestLeón.- Con el objetivo de convertirse en un escaparate para el talento artístico y culinario de de la región, este viernes 5 de agosto se llevará a cabo la primera edición del Forest Truck Fest.

El evento, que iniciará a las 6 de la tarde, se realizará en las instalaciones del Forest Truck Park (ubicado en el Blvd. Juan Alonso de Torres, junto a Juan El Caminante).

Este festival busca consolidarse año con año y además de abrir sus puertas a diversas propuestas vinculadas al mundo de los food trucks, también quiere ser un punto de encuentro para las familias leonesas.

La fiesta iniciará a las 6 de la tarde con un divertido show de piratas ideado exclusivamente para los niños. Para los jóvenes iniciará la diversión a las 10 de la noche las mezclas del dj Oliver Escuder y posteriormente buena música a cargo del grupo Los Cuatro.

También habrá una exhibición de salsa a cargo de la academia de baile Zona Latina, La “cereza del pastel” será una degustación de cerveza Libertad, una de las marcas más importantes a nivel nacional y que abrirá sus “puertas” para que la gente de León la conozca más.

You May Also Like

Premian al mejor cocinero de Guanajuato

León, Guanajuato, a 15 de agosto de 2019. Gonzalo Medrano Ortiz, del…

Vinícola Toyan invita a su primer Festival del Tambor

Rancho Toyan invita a su primer Festival del Tambor y “Oración por…