Por Juliette Aguilera

El Kéfir, llamado también yogurt de búlgaros, es la bebida perfecta para mejorar la salud intestinal y ayudar a los procesos digestivos del cuerpo.

Es una bebida de leche fermentada, que se hace agregando cultivos de bacterias y levaduras a leche. Los cultivos se alimentan de azúcares naturales en la leche, lo que les permite multiplicarse, creando esta bebida con alrededor de 30 especies únicas de probióticos.

Cada vez, el kéfir atrae más el interés de la comunidad científica debido a sus múltiples beneficios para la salud. Empezando por su positivo impacto en la salud intestinal. Una gran ventaja, sobre todo cuando se sabe que el estado de salud de la flora intestinal repercute en el conjunto del organismo.

Además de los probióticos, tiene altos niveles de vitamina B12, calcio, magnesio, vitamina K2, biotina, folato y enzimas. Gracias a su rico contenido en vitaminas, proteínas y demás, beberlo también puede ayudar con los problemas de la piel y el acné, aumenta la energía, disminuye el azúcar en la sangre, así como de los niveles de colesterol y ayuda a mejorar la salud cardiovascular.

You May Also Like

Hoteles Misión invitan a saborear su delicioso menú de diciembre

Guanajuato, Gto.- Como cada año en estas épocas decembrinas los 21 restaurantes…

Deleita el paladar con el XII Concurso-muestra de la Cocina Tradicional Chichimeca

Participa en el XII concurso–muestra de la Cocina Tradicional Chichimeca, éste viernes…

INVITAN A DIPLOMADO EN RELACIONES PÚBLICAS ENFOCADO A LA COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN

Del 19 de marzo al 22 de mayo 2021, se llevará a…

Salamanca en la Cazuela deja buen sabor de boca

Salamanca, Gto. 17 de junio de 2015.- En el marco de la…