León, Gto.- José Adrián  prepara su primera presentación en la ciudad de León donde también ofrecerá un gran espectáculo de su nueva producción.

Foto: Mario Armas

Con más de 25 músicos en escena e invitados sorpresa José Adrián ofrecerá un concierto en el Teatro Manuel Doblado donde se espera buena participación de sus fans.

Esta presentación es un gran salto en su carrera ya que estrenará su nueva producción ante el público de su León Guanajuato.

José Adrián ofrecerá una noche romántica llena de ritmos latinos como la bachata, interpretando sus más nuevos temas como “Un corazón igual que el mío”, “Me gusta” y diferentes temas de artistas que lo han inspirado a lo largo de su carrera.

Foto: Mario Armas

La cita es el próximo 9 de junio a las 8:45 de la noche y aún pueden adquirir sus boletos en taquillas del teatro.

You May Also Like

Incrementa número de visitantes en el Centro de Ciencias Explora

Redacción Gtoviaja! Durante el Primer Informe de Actividades de Centro de Ciencias…

Carlos Ann te trae ´Agatsu´ su ´segundo nacimiento´

Redacción GtoViaja! El músico y compositor Barcelonés, Carlos Ann, regresa a la…

Neo – Strings ´Reinvención Musical´ por ayudar

Redacción GtoViaja! Todos a ayudar, este jueves 10 de octubre asiste al…

Comitiva guanajuatense atenderá más de 150 citas en el Tianguis Turístico México Quintana Roo 2014

Redacción GtoViaja! Fue inaugurado el stand de Guanajuato en dentro de Lakam…