Foto: Mario Armas

León, Gato.- José Adrián Cantante leones lanza su primer sencillo y se perfila como un nuevo talento mexicano dentro de la música popular.

Foto: Mario Armas

“Me gusta” es su primer sencillo donde evoca a la música latina, con un estilo fresco y actual. Donde mezcla algunos ritmos de bachata y otros ritmos latinos mezclados con balda romántica.

Foto: Mario Armas

De la mano de Alejandro Jean y Luigi Flores José Adrián busca conquistar al público nacional con diferentes presentaciones a lo largo del país.

Con influencia de los grandes de la música romántica como, Julio Iglesias, José José y Armando Manzanero entre otros, José Adrián crea sus canciones lanzando su primer sencillo “Me gusta”.

Este video que fue grabado en Miami el pasado 2020 y que se había pospuesto su lanzamiento por la pandemia del Covid-19  ya la pueden encontrar en la plataforma de Youtube.

José Adrián prepara una gran presentación en su natal León el próximo mes de junio en las instalaciones del Teatro Manuel Doblado donde buscará conquistar el corazón de los leoneses.

 

Comments

comments

You May Also Like

IEC presenta ‘Las Judeas en Guanajuato’

Redacción GtoViaja! Luego de tres años de investigación en los municipios de…

Caja Popular Mexicana regala experiencia de altura a sus Socios

 León, Gto.- Caja Popular Mexicana compartió con sus socios una edición más,…

La auténtica Guelaguetza impregnará su cultura en León

Zayde Ruiz GtoViaja! Desde Oaxaca representando 8 regiones, festeja 80 años de…

Japón trae su cultura al Cervantino

Japón sorprende con su cultura en la edición 43 del Festival Internacional…