Foto: Mario Armas

León, Gato.- José Adrián Cantante leones lanza su primer sencillo y se perfila como un nuevo talento mexicano dentro de la música popular.

Foto: Mario Armas

“Me gusta” es su primer sencillo donde evoca a la música latina, con un estilo fresco y actual. Donde mezcla algunos ritmos de bachata y otros ritmos latinos mezclados con balda romántica.

Foto: Mario Armas

De la mano de Alejandro Jean y Luigi Flores José Adrián busca conquistar al público nacional con diferentes presentaciones a lo largo del país.

Con influencia de los grandes de la música romántica como, Julio Iglesias, José José y Armando Manzanero entre otros, José Adrián crea sus canciones lanzando su primer sencillo “Me gusta”.

Este video que fue grabado en Miami el pasado 2020 y que se había pospuesto su lanzamiento por la pandemia del Covid-19  ya la pueden encontrar en la plataforma de Youtube.

José Adrián prepara una gran presentación en su natal León el próximo mes de junio en las instalaciones del Teatro Manuel Doblado donde buscará conquistar el corazón de los leoneses.

 

You May Also Like

Una vez más, por favor, al Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Luego de haber sido estrenada en abril del año pasado…

The Sisters of Mercy listos para sus presentaciones en Guadalajara y CDMX

La banda británica The Sisters of Mercy regresa a México para dar dos exclusivos…

Capi Pérez y Mau Nieto prometen una noche llena de risas

Aparta la fecha. Save the date. El próximo viernes 12 de agosto…