Foto: Mario Armas

León, Gato.- José Adrián Cantante leones lanza su primer sencillo y se perfila como un nuevo talento mexicano dentro de la música popular.

Foto: Mario Armas

“Me gusta” es su primer sencillo donde evoca a la música latina, con un estilo fresco y actual. Donde mezcla algunos ritmos de bachata y otros ritmos latinos mezclados con balda romántica.

Foto: Mario Armas

De la mano de Alejandro Jean y Luigi Flores José Adrián busca conquistar al público nacional con diferentes presentaciones a lo largo del país.

Con influencia de los grandes de la música romántica como, Julio Iglesias, José José y Armando Manzanero entre otros, José Adrián crea sus canciones lanzando su primer sencillo “Me gusta”.

Este video que fue grabado en Miami el pasado 2020 y que se había pospuesto su lanzamiento por la pandemia del Covid-19  ya la pueden encontrar en la plataforma de Youtube.

José Adrián prepara una gran presentación en su natal León el próximo mes de junio en las instalaciones del Teatro Manuel Doblado donde buscará conquistar el corazón de los leoneses.

 

You May Also Like

Festival del Mariachi en Mineral de Pozos; evento estandarte de Guanajuato

Redacción GtoViaja! En evento acompañado por autoridades estatales y municipales dieron a…

Arranca la Semana de Calidad en el Servicio en San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! Reconocida como la mejor ciudad del mundo por Conde Nast…

Dan inicio las ´Noches Mágicas´ del FIG 2014

Redacción GtoViaja! Dieron inicio las Noches Mágicas del FIG León (Festival Internacional…

Tiene presentación incómoda: Yuridia

Zayde Ruiz GtoViaja! Con un público totalmente descontento y una presentación “incómoda”…