Redaccón

GtoViaja!

Este martes 11 de octubre el Teatro Manuel Doblado recibe a Jesús Ochoa para escenificar el exitoso monólogo ¨El Cerdo¨, con dos funciones: a las 19:00 y 21:30 horas.

Basada en la obra ¨Estrategia para dos jamones¨ del francés Raymond Cousse, ¨El Cerdo¨ es una imperdible obra donde el actor transmite todo el sentir de un animal poco antes de ser sacrificado, desde su chiquero y esperando la hora en que su dueño decida matarlo.

Dentro de un espacio de realidad y sueños, Jesús Ochoa hará que el espectador ría a carcajadas o llore y se conmueva, pero a la vez analice todas las vicisitudes de su existencia.

¨Se refiere a un cerdo, pero no sabemos si en verdad se trata de tal, si es una persona o un loco que quiere volverse un cerdo. El libreto habla también sobre su potencia sexual, ya que este porcino tiene 30 minutos de eyaculación, de orgasmo. El cerdo vive en un chiquero de cuatro por cuatro, pero lejos de estar triste, se encuentra feliz porque lo van a llevar al matadero”, dice Ochoa al referirse a la obra.

Destacó también la importancia de que se trata de una obra que ¨nos enseña a ver por los demás¨, ya que ¨El Cerdo¨ será recompensado por los sacrificios realizados.

Los boletos para ver a Jesús Ochoa en ¨El Cerdo¨, están a la venta en las taquillas del teatro, y al teléfono 7-14-03-25.

Comments

comments

You May Also Like

Estas vacaciones visita los Museos en las Zonas Arqueológicas de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura se enorgullece de la…

Insite viene a León a celebrar los 10 años de “Una Vida no es Suficiente”

León.- El próximo 24 de agosto Insite celebrará en las instalaciones del…

Arranca Primer Ciclo de Exposiciones de Artes Visuales en el ICL

Redacción GtoViaja! Mediante dos dos muestras colectivas y tres individuales, la proyección…