León, Gto.- Japón con importante presencia en la Feria de León 2020, con su stand donde se pueden encontrar diferentes productos directos de la tierra del sol naciente.
Ryu Kameta nos platica que lo que buscan es que en un lugar tan pequeño se pueda mostrar mucho de la cultura japonesa, entre los productos y la gastronomía, ya que cuentan con una gran variedad de platillos que tienen para ofrecer a los visitantes de la Feria de León 2020.

Entre los platillos que podemos degustar en el pabellón de Japón son, tallarines japoneses, brochetas, algo de comida del mar a la parrilla, botanas y bebidas, claro combinadas con el tradicional Sake.
Claro también cuentan con una gran variedad de postres y dulces, comida empacada japonesa, productos para la cocina como utensilios que usan los cocineros en aquel país asiático.
En el pabellón de Japón también promueven el Instituto cultural Meki de León, una escuela pequeña que se encuentra en la zona de plaza mayor donde se promueve 100% la cultura y el idioma japonés.
En este instituto se llevan a cabo diferentes actividades relacionadas con la cultura de este país, como papiroflexia, ciclos de cine, cuentan con una biblioteca de manga, y catas de Sake.
Es así como el Instituto Meki es un pequeño Japón en León. Y sin duda en la Feria de León 2020.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Invitan al Festival de la Parrilla en Guadalajara

Una gran festividad llega por primera vez a Guadalajara, con motivo del Día…

Dinner in the Sky llega a León

León, Guanajuato.- Dinner in the Sky llega al cielo leonés para ofrecer…

La Internazzional te invita a degustar su tradicional Cabrito

Una de las especialidades que los comensales pueden degustar en La Internazzional…

Convoca SecturGto a diseñar el logo de ´Guanajuato: Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2015´

Redacción GtoViaja! La Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato lanza la…