fiesta
Guanajuato, Gto.- Inicia la Cuadragésima Cuarta Edición del Festival Internacional Cervantino –FIC–, con la participación de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, el Mariachi Nuevo Tecalitlán y la soprano Bárbara Padilla.

El concierto de apertura de “La Fiesta del Espíritu” estuvo presidido por el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez; entre otras autoridades de los tres niveles de gobierno.

Durante más de hora y media de concierto, la fusión de la Orquesta con el Mariachi, interpretando la tradicional Música mexicana, deleitaron a todos los presentes, quienes llenaron la Alhóndiga de Granaditas, recinto oficial de Inauguración, cerrando con broche de oro con “Caminos de Guanajuato”.

fiesta1
.

You May Also Like

Poliforum se certifica con el Distintivo H y se posiciona como unos de los recintos más pretigiados del país

León, Guanajuato, a 4 de noviembre de 2022. Con el cumplimiento del…

Prepárate para los recorridos nocturnos en el Pantéon viejo de Silao

Silao, Gto.; 21 de octubre de 2025.- El segundo Festival del Día…

Nuevas exposiciones en el Parque Guanajuato Bicentenario

Redacción GtoViaja! Con dos exposiciones totalmente nuevas, el Parque Guanajuato Bicentenario reafirma…