Festival-de-la-Enchiclada

Redacción

GtoViaja!

Invitan al Festival de la Enchilada en Guanajuato Capital que se realizará del 27 de febrero al 1 de marzo en 28 restaurantes de la ciudad y en espacios públicos.

El 1 de marzo se preparará una enchilada monumental para 600 personas.

A lo largo de tres días los restaurantes participantes darán muestra de la preparación de enchiladas, platillo por excelencia de la gastronomía tanto nacional como Guanajuatense y eventos especiales dentro de los restaurantes participantes.

Asimismo y como uno de los eventos más atractivos del festival, el domingo 1 de marzo, en el Jardín de la Unión, estudiantes de la Universidad de Guanajuato, la Universidad Santa Fe y la Universidad Tecnológica de León, unirán esfuerzos para preparar una enchilada monumental para 600 personas; además se ha preparado un programa cultural para el deleite de toda la familia.

You May Also Like

Inauguran la muestra artesanal “Michoacán en León”

Redacción GtoViaja! La presidenta municipal María Bárbara Botello Santibáñez y el secretario…

Panda Padilla prepara libro sobre leyendas del rock

El cineasta guanajuatense Francisco “Panda” Padilla, director de la película “Suave Patria”…

Michoacán de Fiesta: Feria Nacional de la Guitarra en Paracho; Feria Nacional del Cobre de Santa Clara

Alejandro Sandoval GtoViaja! Los pueblos mágicos de Paracho y Santa Clara del…

Diego Sinhue presenta el programa oficial del Festival Internacional Cervantino

Guanajuato, Gto. 13 de julio de 2023.- El Festival Internacional Cervantino (FIC),…