Festival-de-la-Enchiclada

Redacción

GtoViaja!

Invitan al Festival de la Enchilada en Guanajuato Capital que se realizará del 27 de febrero al 1 de marzo en 28 restaurantes de la ciudad y en espacios públicos.

El 1 de marzo se preparará una enchilada monumental para 600 personas.

A lo largo de tres días los restaurantes participantes darán muestra de la preparación de enchiladas, platillo por excelencia de la gastronomía tanto nacional como Guanajuatense y eventos especiales dentro de los restaurantes participantes.

Asimismo y como uno de los eventos más atractivos del festival, el domingo 1 de marzo, en el Jardín de la Unión, estudiantes de la Universidad de Guanajuato, la Universidad Santa Fe y la Universidad Tecnológica de León, unirán esfuerzos para preparar una enchilada monumental para 600 personas; además se ha preparado un programa cultural para el deleite de toda la familia.

You May Also Like

Cartelera Forum Cultural – Septiembre

Redacción GtoViaja! Les dejamos la cartelera del mes del Septiembre a efectuarse…

Llega Equus a Tequila Jalisco

Redacción GtoViaja! Presentan la 7a.Edición de EQUUS La Fiesta del Hombre y…

Con gran éxito, se presentaron Shasha + Benny + Erik en el Domo de la Feria de León

Zayde Ruiz GtoViaja! Primera Fila superó las expectativas de los asistentes, agotaron…

Se acerca la edición 17 del festival de cine de Guanajuato, GIFF

Zayde Ruiz GtoViaja! Se realizará del 25 de julio al 3 de…