Festival-de-la-Enchiclada

Redacción

GtoViaja!

Invitan al Festival de la Enchilada en Guanajuato Capital que se realizará del 27 de febrero al 1 de marzo en 28 restaurantes de la ciudad y en espacios públicos.

El 1 de marzo se preparará una enchilada monumental para 600 personas.

A lo largo de tres días los restaurantes participantes darán muestra de la preparación de enchiladas, platillo por excelencia de la gastronomía tanto nacional como Guanajuatense y eventos especiales dentro de los restaurantes participantes.

Asimismo y como uno de los eventos más atractivos del festival, el domingo 1 de marzo, en el Jardín de la Unión, estudiantes de la Universidad de Guanajuato, la Universidad Santa Fe y la Universidad Tecnológica de León, unirán esfuerzos para preparar una enchilada monumental para 600 personas; además se ha preparado un programa cultural para el deleite de toda la familia.

You May Also Like

SAPICA 93 será sede del histórico Foro ACCAL: la industria del calzado latinoamericano se une en León

León, Guanajuato; 25 de julio de 2025.– SAPICA 93 reafirma su liderazgo…

´Demencia por la ciencia´ en la Biblioteca Wigberto Jiménez Moreno

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la…

Feed the Hungry y autoridades de San Miguel de Allende donaron cubrebocas

San Miguel de Allende, Gto.- A favor de la salud de la…

SECTUR Guanajuato organiza reunión con La Asocición Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas

Silao, Guanajuato, a 13 de noviembre del 2018. Teresa Matamoros Montes, Secretaria…