Festival-de-la-Enchiclada

Redacción

GtoViaja!

Invitan al Festival de la Enchilada en Guanajuato Capital que se realizará del 27 de febrero al 1 de marzo en 28 restaurantes de la ciudad y en espacios públicos.

El 1 de marzo se preparará una enchilada monumental para 600 personas.

A lo largo de tres días los restaurantes participantes darán muestra de la preparación de enchiladas, platillo por excelencia de la gastronomía tanto nacional como Guanajuatense y eventos especiales dentro de los restaurantes participantes.

Asimismo y como uno de los eventos más atractivos del festival, el domingo 1 de marzo, en el Jardín de la Unión, estudiantes de la Universidad de Guanajuato, la Universidad Santa Fe y la Universidad Tecnológica de León, unirán esfuerzos para preparar una enchilada monumental para 600 personas; además se ha preparado un programa cultural para el deleite de toda la familia.

You May Also Like

MIGUEL BOSÉ PRESENTA LA HISTORIA DE SUS CANCIONES EN LA FIL DE GUADALAJARA

Guadalajara, Jalisco.- Bajo el título “Bosé, historia secreta de mis mejores canciones”,…

Disfruta de la ´Poesía decimal y sones de México´IEC invita

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la…

Diego Silveti se lleva la corrida en honor a la virgen de la Luz en León

Por Carlos Vertti León, Gto.- La ganadería de Fernando de la Mora…

Maestros de la tinta plasmando arte en la 2da Expo Tatuaje León

Redacción GtoViaja! Fue presentada la 2da edición de Expo Tatuaje León, que…