Festival-de-la-Enchiclada

Redacción

GtoViaja!

Invitan al Festival de la Enchilada en Guanajuato Capital que se realizará del 27 de febrero al 1 de marzo en 28 restaurantes de la ciudad y en espacios públicos.

El 1 de marzo se preparará una enchilada monumental para 600 personas.

A lo largo de tres días los restaurantes participantes darán muestra de la preparación de enchiladas, platillo por excelencia de la gastronomía tanto nacional como Guanajuatense y eventos especiales dentro de los restaurantes participantes.

Asimismo y como uno de los eventos más atractivos del festival, el domingo 1 de marzo, en el Jardín de la Unión, estudiantes de la Universidad de Guanajuato, la Universidad Santa Fe y la Universidad Tecnológica de León, unirán esfuerzos para preparar una enchilada monumental para 600 personas; además se ha preparado un programa cultural para el deleite de toda la familia.

You May Also Like

Festival Internacional del Globo de León: 10 años pintando el cielo

León (Gto), 21 nov (Gtoviaja).- El Festival Internacional del Globo de León…

Llega el Circuito de Teatro a Guanajuato

A partir del miércoles 10, darán inicio las funciones de teatro del…

El Episodio Siete de Star Wars convoca a miles en León

Miles de seguidores de Star Wars abarrotaron la primer hora de este…

Se lleva acabo el Primer Sorteo Año Internacional de las Cooperativas

Redacción GtoViaja! Teniendo como marco el Hotel la Nueva Estancia se llevo…