zacatecas

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Los románticos de Zacatecas este 17 de mayo.

El Viernes 17 de Mayo llegan a León Los Románticos de Zacatecas, una agrupación que se ha ido posicionando como unas de las más queridas y seguidas por los jóvenes; el lugar será el Bar Chumani de ésta ciudad, que si bien, el foro es “pequeño”, el bajista de la banda “Gerber”, apuntó: “- es adaptable -vamos a improvisar con iluminación y que el sonido esté bueno”.

“La idea nuestra no es hacer negocio de este toquín, más bien es venir con la gente que nos sigue” agregó el bajista de la banda mexicana, que se formó a finales de 2007 en la ciudad de Zacatecas y que además formará parte del cartel de México Suena.

Bar Chumani está ubicado en la calle Francisco I. Madero #318 en la Zona Centro de León y el costo de los boletos será de $50.00.

Los Románticos de Zacatecas una de las bandas con mayor propuesta musical dentro de la escena independiente nacional.

You May Also Like

Del 1 al 31 de Agosto la segunda semana de la ´Vendimia de Guanajuato´ en el ´Valle de la Independencia´

Redacción GtoViaja! Guanajuato tiene una tradición vitivinícola centenaria que resurge hoy en…

Homenajean a Cantinflas

Zayde Ruiz GtoViaja! El Hotel Misión, donde vivió Mario Moreno ´Cantinflas´ es…

Viven miles las noches del FIG León

Redacción GtoViaja! Miles de visitantes viven las noches FIG León; con una…

Andrea Legorreta se suma al FIG 2020

León, Gto.- Andrea Legarreta se suma a Paola Rojas, dos reconocidas comunicadoras…