Fernando-Olivera-Rocha---Titular-Sectur-Gto

Redacción

GtoViaja!

La 2da. Semana Internacional de la Gastronomía Guanajuato ¡Sí Sabe!, “Mestizaje de Cultura y Sabor”, se realizará de forma simultanea en varios estados del país: Zacatecas, Michoacán, Jalisco y el Estado de México.

Arrancará el próximo 31 de mayo y hasta el 8 de junio, el Estado de Guanajuato será el epicentro del sabor de todo México, al reunir a lo mejor de la cocina internacional, nacional, estatal y regional en los municipios guanajuatenses, por lo que invitó a los mexiquenses y sus familias a vivir esta experiencia culinaria. Ofrecerá 40 eventos gastronómicos que se realizarán en 60 sedes.

Todo listo para Guanajuato, ¡Sí sabe!; del 31 de mayo al 8 de junio la cocina guanajuatense en varios estados del país y se reforzará como el festival gastronómico más importante del país.

You May Also Like

Poliforum durante marzo sede de importantes eventos…

Redacción GtoViaja! El mes de marzo el Poliforum León será sede de…

Continúan tradición familiar durante la Judea

Redacción GtoViaja! De los 140 años que Purísima del Rincón, Guanajuato, lleva…

Durante Semana Santa turistas dejan al estado derrama económica superior a los mil MDP

Redacción GtoViaja! Durante la temporada de Semana Santa el estado de Guanajuato…

La Ciudad de Guanajuato Participa en el Tianguis Turístico de Guadalajara

Guanajuato, Gto., La ciudad de Guanajuato participa en la edición 41 del…