Cuentacuentos

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a Sábados de Cuentacuentos con la presentación del grupo de narradores de la Sala Infantil.

Ellos presentarán “Cuentos de amor” el día 28 de febrero a las 17:30 hrs.

El grupo de Narradores se formó en el 2008 después del primer concurso de narración infantil organizado por la Red Estatal de Bibliotecas. Actualmente está conformado por 12 niños y jóvenes que van desde los 7 a los 14 años de edad.

Desde ese año hasta la fecha el grupo ha venido sesionando los viernes en la Sala Infantil, sesiones en las cuales los niños se han formado como narradores orales trabajando el manejo de voz, expresión corporal, análisis del cuento, improvisación y manejo y elaboración de títeres.

Con este programa se da impulso a las actividades de animación a la lectura.

Les recordamos que todas las actividades son gratuitas.

You May Also Like

La Universidad De La Salle Bajío será escenario del aniversario 50 del Festival Internacional Cervantino

León, Gto.- La fiesta cultural más grande de América Latina, el Festival…

Raíces Somos; encuentro de identidades

Redacción GtoViaja! Raíces Somos, evento cultural cuyo objetivo principal es que voces…

Conquista por 2 días Alejandro Fernández el palenque

Zayde Ruiz GtoViaja! Por segunda ocasión y con un lleno total el…

Puerto Vallarta Lesbian Pride 2023 llega para celebrar el orgullo de mujeres de la comunidad LBTQ+

Del 22 al 29 de mayo, Puerto Vallarta recibirá la 2a edición…