Cuentacuentos

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a Sábados de Cuentacuentos con la presentación del grupo de narradores de la Sala Infantil.

Ellos presentarán “Cuentos de amor” el día 28 de febrero a las 17:30 hrs.

El grupo de Narradores se formó en el 2008 después del primer concurso de narración infantil organizado por la Red Estatal de Bibliotecas. Actualmente está conformado por 12 niños y jóvenes que van desde los 7 a los 14 años de edad.

Desde ese año hasta la fecha el grupo ha venido sesionando los viernes en la Sala Infantil, sesiones en las cuales los niños se han formado como narradores orales trabajando el manejo de voz, expresión corporal, análisis del cuento, improvisación y manejo y elaboración de títeres.

Con este programa se da impulso a las actividades de animación a la lectura.

Les recordamos que todas las actividades son gratuitas.

You May Also Like

Forbes reconoce a Hoteles de Lujo de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 14 de febrero del 2020. Cuatro…

Cocineras Tradicionales deleitan el paladar de los presentes en Vallarta- Nayarit Gastronómica 2014

Redacción GtoViaja! Cocineras Tradicionales de Guanajuato, ofrecen 3 mil 200 degustaciones de…

San Miguel de Allende sigue siendo de las mejores ciudades del mundo

San Miguel de Allende, Guanajuato, 12 de Julio de 2020.- San Miguel…

Guanajuato ¡Sí Sabe!, ´Cena con las estrellas´

Redacción GtoViaja! Guanajuato listo para la lluvia de estrellas de la gastronomía…