Cuentacuentos

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a Sábados de Cuentacuentos con la presentación del grupo de narradores de la Sala Infantil.

Ellos presentarán “Cuentos de amor” el día 28 de febrero a las 17:30 hrs.

El grupo de Narradores se formó en el 2008 después del primer concurso de narración infantil organizado por la Red Estatal de Bibliotecas. Actualmente está conformado por 12 niños y jóvenes que van desde los 7 a los 14 años de edad.

Desde ese año hasta la fecha el grupo ha venido sesionando los viernes en la Sala Infantil, sesiones en las cuales los niños se han formado como narradores orales trabajando el manejo de voz, expresión corporal, análisis del cuento, improvisación y manejo y elaboración de títeres.

Con este programa se da impulso a las actividades de animación a la lectura.

Les recordamos que todas las actividades son gratuitas.

You May Also Like

Sectur Guanajuato promueve la jornada de Capacitación Turística Estatal 2014

Redacción GtoViaja! La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato dentro del…

Redescubre el cielo y las estrellas en Jalpa de Cánovas

Redacción GtoViaja! Redescubre el cielo y las estrellas en Jalpa de Cánovas…

León convoca a los jóvenes emprendedores en productos turísticos

León, Guanajuato a 30 de enero de 2018. La Presidencia Municipal de…