Redacción

GtoViaja!

A unos días de que inicie el Festival del Globo, la ocupación hotelera ya esta al 100% para los días 16 al 19 de noviembre.

El evento se extenderá hasta el templo Expiatorio, y además se tiene planeado un desfile para hacer el evento más atractivo, y darle realce a la zona centro.

El director del Centro Histórico de León, Hugo Torres, dijo que en los días del festival con la presencia de globos aerostáticos se incrementa hasta en un 35 por ciento las ventas.

En la zona centro se espera unos 10 mil visitantes y en general en el Parque Metropolitano sitio donde se lleva a cabo cada año el Festival del Globo se espera que asistan unos 350 mil turistas de los diferentes estados del país y de otros países.

You May Also Like

Hoteleros de León se unen pro de la Seguridad de las Mujeres

León, Guanajuato, a 26 de abril de 2021.- En León ya son…

En vacaciones vive la ´Cultura en Movimiento´

Redacción GtoViaja! En estas vacaciones el Instituto Estatal de la Cultura te…

Guanajuato celebrará en grande los 50 años del Festival Internacional Cervantino

El Festival Internacional Cervantino (FIC), que en esta edición se llevará a…

Continúan tradición familiar durante la Judea

Redacción GtoViaja! De los 140 años que Purísima del Rincón, Guanajuato, lleva…