gto

Redacción

GtoViaja!

Durante su visita la titular de la Secretaría de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu, informó que en coordinación con el gobierno del estado de Guanajuato; invertirán 96 millones de pesos en la remodelación del centro histórico de la ciudad colonial de Guanajuato, Capital.

La cantidad ya antes mencionada será añadida a los 120 millones de pesos que ya se han invertido y se aplicará en la rehabilitación de fachadas, plazuelas; iluminación de 23 edificios históricos.

Esto en la visita express que realizó la titular de Sectur al estado de Guanajuato; la cual inicio en San Miguel de Allende para después trasladarse a Guanajuato Capital y esta terminaría en la ciudad de León, Gto; en la inauguración de Kultur 2014 en el Auditorio Mateo Herrera. Esta última visita no sucedió ya que Ruiz Massieu fue convocada a una reunión de gabinete con el Srio. de Gobernación; Osorio Chong.

You May Also Like

La Biblioteca Central Wigberto Jiménez recibe distinguidas Visitas del INAH

La Biblioteca Central Wigberto Jiménez Moreno tuvo una visita por destacados investigadores…

Certifican a OCV León dentro de las mejores de Latinoamérica

Zayde Ruiz GtoViaja! Presentan avance de meetings and fashion. La Oficina de…

Se buscan 25 artistas para los 25 años de FENAL León

Redacción GtoViaja! Se lanzó la convocatoria para buscar a los 25 artistas…

Vive el Centro Fox el ‘Vitascope’

El Centro Fox fue sede la muestra internacional de Cine ‘Vitascope’, el…