León.- El próximo 24 de agosto Insite celebrará en las instalaciones del Hammer Soul diez años del lanzamiento de su emblemático disco “Una vida no es suficiente”

Esa noche la banda originaria de Mexicali repasará en vivo las canciones que hicieron de su álbum un clásico del rock alternativo gracias a poderosos sencillos como “Cielos que lloran”, “Sola” y “Siempre me dejas”.

Los boletos están disponibles en el sistema Boletia, taquilla del bar y taquilla del Teatro Manuel Doblado y tienen un costo de 300 pesos en zona general (Fase 1) y 450 pesos Meet and Greet (limitado a 50 boletos).

Insite forma parte de la “Generación Dorada” del sello independiente Movic Records, que también lanzó agrupaciones como Pxndx, Los Claxons y Nina Pilots.

“Una vida no es suficiente” se grabó en diciembre de 2006 en los estudios El Cielo de Monterrey bajo la producción de Adrián Treviño, y de inmediato cautivó al público juvenil por su potente sonido, que mezclaba guitarras eléctricas explosivas, una voz desgarradora y un violín lleno de energía.

El tour de Insite comenzó en abril y han pasado por Mexicali, Guadalajara y Monterrey. Un día después de León se presentarán en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

You May Also Like

Certifica IEC a nuevos gestores culturales tras concluir curso Identidad y Folklore

Redacción GtoViaja! Certifica IEC (Instituto Estatal de la Cultural) a nuevos gestores…

Inicia grabaciones ´Caminos de Guanajuato´

Redacción GtoViaja! Una hermosa locación al sur de la Ciudad de México…

ICL convoca a niños, diseñadores y teatreros…

Redacción GtoViaja! El Instituto Cultural de León convoca a participar en tres…

IEC convoca al 11vo. Concurso Regional de Literatura Infantil

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) convoca al 11vo.…