León, Guanajuato, a 14 de enero de 2022. Con un corte de listón y estrictos protocolos de sanidad, arrancó la Feria Estatal de León 2022, en la cual se espera una derrama económica por 3 mil millones de pesos.

En representación de Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal, el secretario de Ayuntamiento Jorge Jiménez Lona expresó que la Feria de León es un evento de gran tradición y serán trascendentales el autocuidado y la corresponsabilidad de los asistentes.

Foto: Mario Armas

“Las autoridades estamos haciendo grandes esfuerzos, habrá más de 2 mil brigadistas en el cuidado de la salud y la sana distancia, se repartirán más de 75 mil cubrebocas en los pabellones”, indicó el Secretario.

Por primera vez, la Feria Estatal de León se desarrollará en 30 hectáreas, de las cuales más del 70 por ciento son espacios libres. Para evitar aglomeraciones se incrementaron a 50 las ventanillas de taquilla y 50 líneas de acceso.

“Necesitamos de la cooperación de los ciudadanos para que la Feria logre ser un éxito, es un evento que la ciudadanía ha esperado y que la economía de León solicita”, agregó Jorge Jiménez.

Para que “Celebremos juntos la magia”, Juan Carlos Muñoz, Presidente del Patronato de la Feria, agradeció el compromiso de los ciudadanos y expresó que la Feria dejó de ser un evento estatal pues tiene presencia nacional e internacional.

Foto: Mario Armas

“Estamos rompiendo esos paradigmas, estamos saliendo adelante pero principalmente con el mensaje de unidad para que se convierta en la mejor Feria de México”, finalizó Juan Carlos Muñoz.

Del 14 de enero al 9 de febrero la Feria contará con protocolos que están apegados a las diferentes condiciones y medidas que marca el semáforo de riesgo epidemiológico tanto federal como estatal.

Comments

comments

You May Also Like

Homenajean a la ´Novia de México´

Zayde Ruiz GtoViaja! En el marco del giff Angélica María recibe reconocimiento…

Inauguran la exposición ´Titanic´ en el PGB

Redacción GtoViaja! Una noche mágica y llena de nostalgia se vivió en…

Bunbury y Andrés Calamaro en concierto único

Zayde Ruiz GtoViaja! El cantante español Enrique Bunbury y el argentino Andrés…