20140612-174129-63689166.jpgRedacción

GtoViaja!

Contando con la presencia de Bárbara Botello, edil leonesa, fue inaugurada la Señalética Turística Peatonal, la cual consta de 24 totems informativos que serán distribuidos en dos etapas, la primera consta de 14 totems ya en funcionamiento y los 10 restantes en julio, estas estructuras informativas turísticas, van desde el Poliforum León hasta el centro histórico de la ciudad.

Estos totems contienen información turística en el idioma inglés y español, dando una breve reseña del lugar turístico en el que se encuentra, los cuales muestran los 36 atractivos de este corredor turístico.

La inversión de origen municipal fue de millón y medio de pesos.

Durante su intervención la edil leonesa, agradeció a la iniciativa privada, los empresarios, por formar parte de esta activación turística en el municipio, ‘la señalética turística es el discurso del territorio’ de esta forma definió a los totems durante la inauguración de esta señalética, estas 24 estructuras informativas se suman a los 100 elementos de señalética que ya están en el municipio.

La dirección de turismo del municipio de León, indicó que está en proceso una serie de módulos interactivos para hacer la visita del turista toda una experiencia y un módulo de información turística en presidencia municipal.

20140612-140641-50801970.jpg

20140612-140642-50802278.jpg

20140612-140642-50802606.jpg

You May Also Like

Guanajuato obtiente premio al Mejor Producto Turístico de FITUR

Redacción GtoViaja! Guanajuato fue anunciado como el ganador del concurso al Mejor…

Presentan programación de la Feria de León 2015

Redacción GtoViaja! Fue presentada la programación de la Feria de León 2015,…

Con todos los protocolos de salud aprobados iniciará la Feria Estatal de León 2022

León, Gto.- En Guanajuato se continúa impulsando la reactivación y recuperación de…

Benefician a migrantes mediante el Programa Cultural de Apoyo al Migrante impulsado por el IEC

Redacción GtoViaja! Alrededor de 30 mil migrantes guanajuatenses en los Estados Unidos…