IMG_1291

Redacción

GtoViaja!

Fue inaugurada la Feria de la Piel y Calzado más importante de América Latina esto en presencia de autoridades tanto municipales, estatales y federales en instalaciones de Poliforum León.

El Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA) representa la principal plataforma de negocios y un punto de encuentro para la presentación de colecciones de calzado y artículos de piel, al sumar a nueve países participantes y más de 13 mil compradores nacionales y extranjeros, del 14 al 17 de marzo.

SAPICA en su edición número 68 cuenta con 850 expositores que se resumen en 2 mil 32 stand´s esperando con un total de visitantes de 35.316.

Prestigiadas marcas estarán presentes a través de diez pabellones:

Dama, Caballero, Vestir, Casual, Niño, Deportivo, Vaquero, Marroquinería, Alta Moda y Nuevos Emprendedores.

La feria Sapica se realizará en un espacio del poliforum con 45 mil metros cuadrados que corresponden a un total de 9 pabellones.

El director de Sapica, Fernando Márquez Ponce mencionó que en esta Sexagésima Octava Edición se pretende “cambiar la imagen de una feria industrial o meramente comercial a una feria de la moda”.

Entre estos conceptos de innovación y moda se integrará la participación de algunos conferencistas expertos en moda como Gina Ortega, quien compartirá sus éxitos con los visitantes de Sapica.

El gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez se compromete a redoblar esfuerzos para impulsar la integración de la cadena productiva del sector Cuero-Calzado- Proveeduría-Textil-Moda. Además, reconoce la visión de empresarios de esta industria que abren oportunidades de desarrollo a municipios en los que no operaban tradicionalmente.

En compañía del subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Jesús Ignacio Navarro Zermeño; de la alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez; del presidente de Concamin Nacional, Francisco Funtanet Mange y del presidente de CICEG, Ysmael López García, el Ejecutivo Estatal recorrió los más de 45 mil metros cuadrados de exposición de la SAPICA, la feria más importante de América Latina y una de las cuatro mejores del Mundo.

You May Also Like

Se acerca el FIG y viene el ´Lado Oscuro´ Darth Vader

Redacción GtoViaja! A días de iniciar el Festival Internacional del Globo FIG…

Hoteles Hotsson llegan a Irapuato

Irapuato, Gto. 10 de agosto de 2017.- En Guanajuato, la inversión en…

Guanajuato presente en la Vitrina Turística ANATO 2014

Redacción GtoViaja! Guanajuato se posiciona fuertemente a nivel internacional al tener presencia…

Michoacán vive la tradición del Día de Muertos

Miles de turistas locales y extranjeros visitan los diferentes pueblos de Michoacán…