mercado-de-artesanías

Redacción

GtoViaja!

Fue inaugurado el Mercado Artesanal que desde el 19 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero del 2015 estará instalado en el Parque Guanajuato Bicentenario.

En el cual estarán 50 productores guanajuatenses y de estados invitados con artesanías, textiles, Alimentos y bebidas estarán ofreciendo sus productos.

Los visitantes del Parque Guanajuato Bicentenario encontrarán el Mercado Artesanal, el cual tiene como objetivo explotar el aporte cultural del Estado de Guanajuato e impulsar a los productores Guanajuatenses a través de espacios donde puedan exponer el producto que elaboran.

Recordó que los horarios de Parque Guanajuato Bicentenario en esta temporada serán de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche. El día 24 y 31 de diciembre el Parque permanecerá cerrado, así mismo los días 25 de diciembre y 1º de enero de 2015 el Parque abrirá en sus horarios normales.

Los costos de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son; Niños 10 pesos, Adultos 25 pesos, INAPAM 10 pesos.

You May Also Like

Mejoran imagen de Dolores Hidalgo

 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, a 03 de enero…

Cartel de Santa alista show en León

Redacción GtoViaja! El grupo Cartel de Santa una vez más se presentará…

Maria José de noche en el Palenque

Omar López GtoViaja! El Centro de Espectáculos Palenque de León, fue inundado…