EXPO-3

Redacción

GtoViaja!

Fue inaugurada la muestra de pintura, fotografía y vitrales de alumnos que concluyeron dichos talleres en la Unidad de Extensión Cultural y Educación Continua del Centro Universitario de Servicios, esto mediante el acto protocolario encabezado por el rector del Campus León de la Universidad de Guanajuato Dr. José Luis Lucio Martínez.

El evento se llevo acabo en el auditorio Jorge Ibargüengoitia en la sede Forum de León, Guanajuato; además se entregaron también reconocimientos a 60 alumnos que cursaron los talles de Pintura, Fotografía y Vitrales en las sedes de Forum y 20 de
enero de esta ciudad.

Esta exposición en el vestíbulo del auditorio de Jorge Ibargüengoitia en la que se exponen 27 pinturas, 66 fotografías y 22 vitrales, realizados por los alumnos que asistieron a los talleres antes mencionados.

You May Also Like

Regresa el “Sustainable & Social Tourism Summit” en el 2023

León, Guanajuato.-  El Estado de Guanajuato volverá a ser sede del “Sustainable…

Colima presume sus atractivos del Mar a la Montaña en el Tianguis Turístico

CDMX. – Colima es un estado de México conocido por su belleza…

SSP León reforzará vigilancia durante FIG y Buen Fin

Redacción GtoViaja! La Secretaria de Seguridad Pública de León (SSP) reforzará vigilancia…

Lanzan promoción especial para el concierto de Autin Tv

¡Hay buenas noticias para los fans de Austin TV! Desde hoy y…