M-Armas-1

Redacción

GtoViaja!

Fue inaugurada en Casa Cuatro el circuito de exposiciones en honor a la muerte, grabador y caricaturista guanajuatense, serán varias las sedes en donde se podrán disfrutar varias exposiciones y muestras en honor al artista nativo de Guanajuato, todo el sistema de museos estará impregnado del misticismo de la Muerte y la Catrina.

El discurso inaugural fue a cargo de Pedro Vázquez Nieto, quien indico el recorrido inaugural que se realizó posteriormente en el Museo del Pueblo que cuenta con la exposición ´Homenaje a José Guadalupe Posada´, ´XIX años de Muerte en Cartelera´, el cual es un movimiento artístico cultural que empezó José Luis Méndez, ´100 años de Posada´, José Chávez Morado y la muerte´.

Cartelera multicultural a lo largo del Circuito de Museo y exposiciones que ofrece el Instituto Estatal de la Cultura, imperdible para conocer más de las expresiones artísticas de Guanajuato y el mundo.

You May Also Like

IMMujeres fortalece su Plan de Trabajo 2021 para la prevención y atención de la violencia contra las Mujeres

León, Gto. A viernes 5 de marzo del 2021.-La Directora del Instituto…

Pila Seca en sesión en línea en vivo

Zayde Ruiz GtoViaja! Este 10 de abril la agrupación de San Miguel…

Nacen Pingüinos de Humbolt en el Zoológico de León Guanajuato

León, Guanajuato, a 15 de marzo de 2025. El Parque Zoológico de…