Redacción

GtoViaja!

Impulsan atractivos del estado en Ixtapa Zihuatanejo, esto tras sostener varias reuniones el Srio. de Turismo del estado de Guanajuato, Mtro. Fernando Olivera Rocha con prestigiosas firmas internacionales: El Corte Inglés, Delta Airlines, New Age, CVC de Brasil, Fly Tour Virtuoso, Price Travel, Best Day, Cadena Misión, ETN, entre otras se acercaron al funcionario estatal para conocer las bondades turísticas de Guanajuato. Exciting Tours, operador que atrae al mercado coreano, mostró particular interés en el destino; entre otras.

Esto dentro de la Reunión de Planeación Estratégica 2014, convocada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

La reunión de Planeación Estratégica de Promoción 2014 contó con la presencia de 25 secretarios de turismo de México, directores de los fideicomisos de promoción y oficinas de visitantes, así como los representantes del CPTM quienes unieron puntos de vista para detallar estrategias de trabajo orientadas a incrementar la meta de 21 millones de turistas pronosticados para este año en el país.

You May Also Like

Inaugura Hoteles Misión el Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla

Redacción GtoViaja! En un acto protocolario presidido por Claudia Ruiz Massieu, Secretaria…

Regresa a al Zoológico de León los huevos de Pascua

León, Guanajuato, a 09 de abril de 2022. Al Zoológico de León,…

Juguete Popular Mexicano para admirar en el CEARG

Redacción GtoViaja! En instalaciones del Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG)…

La Biblioteca Central de Guanajuato ofrecerá charla sobre el uso de Drones

León, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura a través de la…