gto4

Redacción

GtoViaja!

Durante la temporada vacacional de verano, se registró una derrama económica de 281 millones en la capital del Estado, con un crecimiento del 17% en comparación al índice que se alcanzó el año pasado.

Ángel Sánchez Palacios, Director Municipal de Turismo, manifestó que en este periodo se registró una ocupación hotelera en general del 66%, lo cual representa un incremento del 16% contra el índice que se obtuvo el año pasado.

“Este periodo vacacional comprendió del 15 de julio al 17 de agosto, y en general fueron muy buenos números, lo cual beneficia a la industria turística y a la ciudad de Guanajuato”, refirió Sánchez Palacios.

You May Also Like

Arranca el Festival Internacional Cervantino en Guanajuato

Por Melva Frutos Guanajuato.- La majestuosidad del Teatro Juárez se revistió de…

Deleitan el paladar en Peralta 1er Feria de la Cocina Tradicional

Redacción GtoViaja! Abasolo, Guanajuato; El Secretario de Desarrollo Turístico, Fernando Olivera Rocha,…

Disfruta del ‘Día Internacional del Museo’ este 18 de mayo en Explora

Redacción GtoViaja! El próximo 18 de mayo se celebra el día internacional…

Rehabilitará León imagen urbana de Centro Histórico

Redacción GtoViaja! Una vez dada a conocer la inversión histórica para el…