Hoteles Misión promueve la mexicanidad en el Tianguis Turístico 2019

April 23, 2019 • Nosotros • Views: 295

León, Gto.- Hoteles Misión tuvo una destacada participación en el Tianguis Turístico de Acapulco 2019, importante evento donde se dan cita todos los estados del país y operadores de servicios  para ofrecer sus productos y destinos turísticos y culturales.

Foto: Mario Armas

En esta convención, la más importante del sector turístico en México no podía faltar la industria hotelera, importante motor que atrae miles de visitantes al país, y claro, no podía faltar la cadena de Hoteles Misión con su importante propuesta de difundir la esencia de la mexicanidad como no lo platica Gabriela Trejo Directora de relaciones públicas de Hoteles Misión.

Foto: Mario Armas

Esta gran cadena hotelera que no podía faltar a el Tianguis Turístico el gran escaparate del sector, donde Hoteles Misión tuvo una intensa actividad ofreciendo a los diferentes operadores, tanto nacionales como internacionales sus destinos en mayoría grandes haciendas y casonas antiguas verdaderas joyas culturales que cuentan con mucha historia a lo largo del país, siendo esto uno de sus valores agregados.

Hoteles Misión cuenta con 60 hoteles a los largo de México, teniendo una importante presencia en el estado de Guanajuato a lo largo del corredor industrial del Bajío, desde León hasta Querétaro y próximamente en San Juan del Río.

Cabe mencionar que se encuentran desarrollando un proyecto que próximamente darán a conocer en la zona del Marqués, en zona de viñedos y campos de Polo.

Hoteles Misión no solo ofrece habitaciones sino una experiencia de viaje con sus importantes festivales gastronómicos, como el Festival Maridando México donde hacen un homenaje al vino mexicano y que se realiza en dos ediciones a lo largo del año, en el Hotel Misión Comajilla de Guanajuato y en la ex hacienda de Chautla en Puebla.

La categoría Express ha crecido también dentro de Hoteles Misión ofreciendo un servicio ejecutivo en diferentes puntos de negocios en el país, donde el visitante puede sentirse cómodo tal pareciera si estuviera en el hogar y con los servicios que pueden tener en la oficina; sin embargo el plus de Hoteles Misión es la experiencia en sus destinos coloniales, sin embargo pronto nos sorprenderán con un destino de playa.

Comments

comments

Tags: , , , , , ,