Guanajuato, Gto.-  Hoteles Misión comprometidos con sus trabajadores realizan Cursos de Verano para los hijos de sus trabajadores donde estas vacaciones de verano podrán convivir, aprender y divertirse.

Durante este verano Hotel Misión Comanjilla recibe a todos los hijos de los trabajadores de la propiedad para que realicen un divertido y lúdico Curso de Verano.

Esta iniciativa es para promover el trabajo en equipo, la sana convivencia y sobre todo la oportunidad de apoyar a los papas y mamás a que puedan llevarse a sus hijos a su trabajo durante las vacaciones

“Verano en la ciencia”, con Ciencia logro Conciencia son actividades donde niños y niñas descubren la naturaleza y desarrollan sus capacidades.

Las clases son: Talleres de ciencia, Letras y números, Trabajo en equipo, Autoestima, Desarrollo de la creatividad, Desarrollo del intelecto y Valores

Además las actividades han sido complementadas con un recorrido por las instalaciones del hotel para que todos los pequeños conozcan las áreas de trabajo de sus papas, también se les ofreció un día como “huéspedes” y todos los empleados los recibieron en el restaurante “Del Pueblito” para atenderlos durante la comida

Gracias al compromiso de la Región Bajío con sus talentos Misión esta iniciativa ha sido un éxito y los participantes la están pasando genial.

1.- Los niños aprenderán Trabajo en equipo, Autoestima, Desarrollo de la creatividad entre otras

  1. Es la primera vez que el hotel realiza esta actividad y se espera que sea cada año en apoyo a sus colaboradores

3.- El curso de verano es impartido por Institución: CICI, Centro de Incorporación a las Ciencias

4.- Todos los pequeños han disfrutado también de las albercas y las instalaciones del hotel

5.- El curso inició este lunes 16 de julio y finalizará el 10 de agosto

 

You May Also Like

Ex Carcel se conviertirá en el Museo de Identidad Leonesa ´MIL´

Redacción GtoViaja! Ya iniciaron las obras de adecuación del histórico edificio de la…

CATAR 2013 invita a conocer los vinos guanajuatenses

Redacción GtoViaja! Guanajuato, Gto; 4 de julio del 2013. El Secretario de…

WOBI incrementó su audiencia en el 2015

En 2015, World of Business Ideas (WOBI), logró reunir en México a…

León sede del Congreso Mundial del Calzado

Redacción GtoViaja! En el marco del evento de tendencias “Who’s Next” celebrado…