Guanajuato, Gto.- Ubicada al pie del Cubilete, ‘Caminos D’Vinos’ invita a la cuarta edición de la fiesta de la vendimia ‘El Sabor de nuestra tierra’  que se realizará el 4 de agosto como parte de la Fiesta de la Vendimia Valle de la Independencia de la Secretaría de Turismo del Estado.

Foto: Mario Armas

Caminos D’Vinos’ realizará la primera cosecha de su viñedo, cabe destacar que es el viñedo más alto de México y se encuentra en una antigua hacienda que lleva por nombre “Ex Hacienda Jesús María”.

María José Fernández, representante de Caminos D’Vinos señaló que este año se ofrecerá una experiencia inigualable con una fascinante serie de actividades que los visitantes podrán disfrutar a partir de las 2 de la tarde, iniciando con un menú de cuatro tiempos elaborado por el Chef David Quevedo así como de  diversas actividades, habrá barra libre de vinos, catas y talleres en el viñedo más alto de México.

Se ofrecerá la presentación musical de Amaury Gutiérrez  así como la del Tenor Jorge López Yáñez y de mariachi y estudiantina.

La vendimia de ‘Caminos D’Vinos’ será un evento familiar donde los visitantes no sólo podrán disfrutar del pisado de uva sino también de degustación de vinos, visita a sala de barricas, recorridos por el viñedo, pabellón de artesanos guanajuatenses.

Al caer la noche los asistentes serán espectadores de un mágico espectáculo pirotécnico único en un viñedo con duración de 15 minutos acompañado de música instrumental.

En las fiestas de la Vendimia se comparte la pasión por el vino y la buena mesa por medio de actividades enfocadas a difundir la cultura vinícola por ello este evento busca hacer partícipe a la gente toda vez que en Guanajuato se procede a la siembra de la vid y la elaboración de vino y sumar esfuerzos con la secretaria de Turismo.

Foto: Mario Armas

El costo del boleto será de $2,500.00 y se pueden adquirir a través del teléfono (473) 73-58-139 y (477) 495-60-45 o en la página www.caminosdivinos.com

Habrá transporte que saldrá a partir de 12:00pm  de Plaza Mayor  y Galerías las torres el cual será gratuito para  confirmar lugar a través del  WhatsApp (4774956044).

Sábado 4 de agosto

Horario: 14:00 a 22:00 hrs.

Costo: $2,500.00

Actividades:

-Menú de 4 tiempos

-Pabellón de expositores artesanales.

-Catas y talleres.

-Pisa de Uva.

-Espectáculo teatral.

-Grupo versátil en vivo.

-Orquesta sinfónica.

-Tenor.

-Mariachi.

-Estudiantina.

-Exposición cultural.

-Menú trasnochado.

-Kit de bienvenida.

You May Also Like

Guanajuato pone el sabor en “Vallarta Nayarit Gastronómica

Vallarta, Jalisco, a 18 de octubre del 2022. Los chefs David Quevedo…

Llevan los sabores de Guanajuato al Palacio de Hierro

Los 14 restaurantes del El Palacio de Hierro, serán la sede de…

Fortalecen la gastronomía guanajuatense en el extranjero

Redacción GtoViaja! Teniendo como marco la presentación de Córdoba como Capital Iberoamericana…

Cervecería Madero con los mejores precios y marcas de Cerveza en León

Bueno, bonito y barato en la Cervecería Madero Reportera: Priscila Sánchez Desde…