Hoteles Misión recibe este año con emoción ya que como parte de su ambicioso plan estratégico de negocios, está por inaugurar dos nuevos hoteles en la capital veracruzana: Hotel Misión Express Lagos y Hotel Misión Express Centro.

Hotel Misión Express Lagos atiende a los viajeros de negocios que buscan una propiedad acorde con sus ocupaciones y ritmos de trabajo pues es el mejor localizado con relación a la Universidad Veracruzana Campus Xalapa y tiene un fácil acceso al centro de la ciudad.
Por su parte, Hotel Misión Express Centro robustece la oferta hotelera de la cadena gracias a sus 43 habitaciones totalmente nuevas y remodeladas y su insuperable ubicación frente al Monumento a la Madre en la zona occidente del centro. Como plus, cuenta con un salón para juntas que posee una de las mejores vistas de Xalapa.

Con estas dos aperturas, Hoteles Misión consolida su presencia en la plaza del estado, sumando 195 habitaciones a disposición de los huéspedes que se trasladan para concretar asuntos laborales, aquellos que requieran resolver asuntos en la zona universitaria e incluso para los empleados gubernamentales.

“Confiamos en que esta expansión nos posicionará como la opción más importante e interesante en el sector business de la ciudad de Xalapa, Veracruz”.
Roberto Zapata, Director General

Hotel Misión Express Lagos
13 de Septiembre, No. 23
Col. Isleta, C.P. 91090
Xalapa, Ver.

Hotel Misión Express Centro
Ávila Camacho, No. 60
Col. Centro, C.P. 91000
Xalapa, Ver.

– See more at: http://www.gtoviaja.com/hoteles-mision-abre-dos-nuevas-sucursales-en-xalapa-veracruz/#sthash.sCOrrHz3.dpufmision1

mision

You May Also Like

Chef´s comparten experiencias culinarias vividas en la FITUR

Redacción GtoViaja! FITUR la Feria Internacional de Turismo se realizó del 28…

Se inauguró la 35 edición del Festival Internacional de Música de Cámara en San Migel de Allende.

Se inauguró la 35 edición del Festival Internacional de Música de Cámara.…

Luis Castrejón Durán nuevo director del Instituto Cultural de León

Redacción GtoViaja! Luis Castrejón Durán es ya el nuevo Director General del…

Llega la Navidad al Parque Bicentenario

Silao, Guanajuato, a 07 de noviembre del 2022. Durante 50 dias, guanajuatenses y…