Colima, Colima.- Hotel Misión Colima ofrece el mejor confort si buscas hospedaje en el Occidente del País, cerca del Mar y del bosque es sin lugar a duda es la mejor opción en el estado de Colima.

Foto: Mario Armas

Misión Colima, se encuentra ubicado en la mejor zona de la ciudad, cerca del Complejo Administrativo de Gobierno, de la Universidad de Colima, del Polideportivo Universitario, de la Unidad Deportiva Morelos y del Hospital Regional; además de conectar con las avenidas y carreteras de acceso a los diferentes atractivos turísticos. Además en nuestro Hotel en Colima, Colima usted puede realizar un congreso o convención en nuestros salones con capacidad hasta para 600 personas ideal si viajas a Colima de Negocios o de placer.
Foto: Mario Armas

Hotel Misión en Colima cuenta con 102 habitaciones con su arquitectura tipo colonial así como 3 salones y 3 áreas abiertas para eventos con capacidad de 10 a 200 personas. Los magníficos servicios y detalles del Hotel Misión Colima, le brindarán una estancia inolvidable.
Son pocos los lugares donde se tiene la proximidad de la playa y el paisaje montañoso, un clima agradable y la comodidad de una habitación con la hospitalidad tradicional del occidente de México. Así es Hotel Misión Colima cerca de diversos atractivos turísticos, culturales, naturales, deportivos y recreativos. Dentro de los atractivos de la ciudad destaca la arquitectura colonial de sus construcciones religiosas, el Palacio de Gobierno, el Teatro Hidalgo, los museos y las plazas con bellos jardines.
Foto: Mario Armas

Otros atractivos turísticos cerca de la ciudad de Colima que Hotel Misión a descubrir es el Pueblo Mágico de Comala a solo 15 minutos de la ciudad y el municipio de Armeria con la hermosa playa de Cuyutlán donde podrán disfrutar de su gastronomía y sus diferentes actividades acuáticas y de aventura.
Nos encontramos ubicados a sólo 15 minutos del aeropuerto de Colima y a una corta distancia vía aérea de ciudades como Guadalajara, México o Monterrey.
Es así como Colima se vuelve una buena opción para visitar estas vacaciones de fin de año.
Los detalles auténticos de México están en Hotel Misión Colima.

You May Also Like

Puerto Vallarta es más que un destino de playa

Reportera: Priscila Sánchez Conocido como uno de los balnearios más importantes en…

Hotel Misión Tu mejor opción en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Hoteles Misión Aguas Calientes una buena opción de confort si…

Puerto Vallarta se consolida como santuario de la Ballena Jorobada en México

  Puerto Vallarta, Jalisco.- Turistas acuden al avistamiento de Ballenas jorobadas frente…

PRESENTAN A LEÓN COMO DESTINO TURÍSTICO NACIONAL: VIVA LEÓN

Ciudad de México, México.- León es una ciudad viva y vibrante, y…