Colima, Colima.- Hotel María Isabel abre sus puertas nuevamente después de que la contingencia del Coronavirus paralizara totalmente el mundo, Colima está de regreso y abra los brazos para recibir al turismo nuevamente.

En Hotel María Isabel estamos muy felices de volver a abrir nuestras puertas para recibirle con total seguridad, una cordial bienvenida y la mejor atención que nos caracteriza.

Bajo nuestro deber de responsabilidad y confianza en nuestras estrategias como equipo, nos afrontamos a la actual alerta de salud adaptando las recomendaciones y protocolos de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales en nuestras dinámicas de trabajo y servicio.

Nuestro compromiso siempre será asegurar el bienestar de nuestros visitantes y equipo de trabajo, ofreciendo un espacio completamente limpio que genere confianza y buenas experiencias.

Es por eso que en recepción, habitaciones, área de albercas, terrazas, salones de eventos, restaurantes y gimnasio se mantendrán bajo sanitización constante con incremento en frecuencia de la limpieza y desinfección, el acceso a cada uno de los espacios será limitado respetando el distanciamiento recomendado por las autoridades y toda la atención al cliente se llevará a cabo con equipo de protección siguiendo las medidas de prevención correspondientes a cargo de personal capacitado.

Te esperamos a partir del jueves 18 de junio 2020 para vivir nuevas aventuras en tu segunda casa.

You May Also Like

Impulsarán la llegada de turistas provenientes de Vietnam a Guanajuato

Redacción GtoViaja! Durante la visita del gobierno de Vietnam a Guanajuato, el…

Presentan Anpic la 44 edición de la Feria de América

Redacción GtoViaja! La edición 44 de la Feria de América se aproxima,…

Teatro para niños – PATO, MUERTE Y TULIPÁN en el Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Los próximos 15 y 16 de marzo, el Teatro del…

IEC homenajea a Roberto Plasencia Saldaña con libro

León, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de Editorial…