León, Gto.- ¿Buscas hospedaje de buen precio y en la mejor ubicación en la ciudad de León?, Hostal el Armario es una muy buena opción.
Ubicado en el portal Hidalgo #5 en una de las primeras casas de León, en una finca ubicada en el mero centro de la ciudad tiene la peculiaridad de ser un hostal temático ya que se asemeja a un antiguo armario por que cuenta con una decoración con ciertas antigüedades lo que te envuelve en un ambiente muy vintage.

Foto: Mario Armas

Hostal el Armario cuenta con 8 habitaciones y tiene una capacidad de hasta 44 personas en diferentes dormitorios con cómodas literas.
Cada habitación cuenta con un nombre donde se enfoca a ciertos temas, como el de música, calzado., recuerdos, retratos y de tecnología que son ambientadas y adornadas con imágenes y accesorios del tema.
Foto: Mario Armas

También cuenta con una amplia cocina donde los visitantes pueden prepararse el tipo de comida que gusten, o asistir al Café que tienen poco de abrir en la parte baja del edificio, que también se encuentra abierto al público y donde se pueden degustar diferentes platillos y almuerzos, el lugar está equipado con una rápida red WIFI, y claro el área para lavar ropa, para los inquilinos que duran larga estancia hospedados.
Es así como Hostal el Armario se vuelve una buena opción para aquellos viajeros que buscan un lugar diferente, cómodo, de buen precio y en una buena ubicación en León Guanajuato.

You May Also Like

Estrellas Guanajuato reconocimiento para el sector turístico donde destaca Hoteles Misión

        Silao, Gto.-  El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo…

El Congreso Mundial del Calzado dejará al estado una derrama económica superior a 3 MDP

Redacción GtoViaja! El 5to Congreso Mundial del Calzado dejará al estado una…

Los Parra-Gironella. Un collage familiar llega al MAHG

Redacción GtoViaja! Los Parra-Gironella. Un collage familiar llega al MAHG (Museo de…

Pablo Hermoso dice adiós a Irapuato Guanajuato

¡PABLO HERMOSO DE MENDOZA DICE ADIÓS A IRAPUATO! Tras más de cinco…