cantinflas

Zayde Riuz

GtoViaja!

En septiembre se estrenará la película en las pantallas mexicanas.

Con una gala en alfombra roja este sábado 27 de julio dentro del marco de actividades del Festival Internacional de Cine de Guanajuato se estrenó la cinta “Cantinflas”, dirigida por Sebastián del Amo y protagonizada por el actor español Óscar Jaenada, la cuál es un homenaje al ídolo de México.

Previo a su estreno en los Estados Unidos prevista para el 29 de agosto y en México para el 19 de septiembre la película fue presentada en el Teatro Aldama de San Miguel de Allende en donde celebridades como Gonzalo Vivanco, Aarón Díaz, Ilse Salas, Ana Layevska, Carlos Bardem, Margarita Gralia, Cassandra Ciangherotti quienes acapararon reflectores.

El llamado “Hijo predilecto de San Miguel de Allende” recibió por más de un minuto un emotivo aplauso dentro del teatro en la ciudad donde vivió el artista.

Sebastián del Amo director del filme expresó estar contento de que la cinta se presente dentro del marco del festival de cine y que a pesar de que ya fue estrenada en Guadalajara dijo que la cinta sufrió modificaciones y por ello ya que se presentó esta noche fue diferente.

Mario Moreno “Cantinflas” murió en el año de 1993.

You May Also Like

Holzer se lleva el Teatro Escolar 2014

Redacción GtoViaja! El Instituto Nacional de Bellas Artes, a través de la…

Lita Ford encabeza el Rock & Rap Fest de León

León.- El Rock & Rap Festival de León ya está cerca y…

Preparan Tributo a Juan Gabriel en la Velaria de la Feria León 2022

León Gto.- La Feria de León 2022 presenta un gran tributo al…

Más de 88 MDP y 33 mil visitantes dejará el FIC durante su primer fin de semana

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico, Fernando Olivera Rocha dijo que…