No te quedes sin ver a tus grupos de metal favoritos en esta edición 2023 del Hell and Heaven Open Air, donde ya fueron confirmadas algunas de las más de 100 bandas que conformarán el cartel oficial.

Tras el éxito del festival anterior, casi de manera inmediata se anunció que el próximo año, el Hell and Heaven 2023 tendrá como fecha del 3 al 5 de noviembre y tomará como sede el Centro Dinámico Pegaso.

Las primeras bandas confirmadas para esta nueva edición que formarán parte del festival de metal más grande de Latinoamérica son: Amon Amarth, Emperor, Ill Niño, Vreid, Metal Church, GBH, Batushka, Belphegor, Incantation, 1914, Stabbing y Flesh Hoarder.

Aunque aún hay más de 100 bandas por confirmar, los organizadores prometieron anunciar poco a poco el cartel con los headliners y participantes que faltan por anunciar.

Es de mencionar que los boletos ya se encuentra en la etapa de “Venta Especial Legión” a través de la página oficial https://hellticket.com.mx/.

Precios para abonos:

LEGIÓN

General – MXN $3,200

Preferente – MXN $6,390

VIP – MXN $8,290

FASE 1

General – MXN $3,990

Preferente – MXN $6,990

VIP – MXN $9,190

FASE 2

General – MXN $4,690

Preferente – MXN $7,790

VIP – MXN $10,190

FASE 3

General – MXN $4,990

You May Also Like

Turismo como herramienta de desarrollo; Jornadas Internacionales de Turismo

Redacción GtoViaja! Redacción Dieron inició las Jornadas Internacionales de Turismo teniendo como…

Espera sector turístico buen cierre del 2013

Zayde Ruiz GtoViaja! Se espera una derrama económica de 54 mil 505…

#ViveFIG Festival Internacional del Globo 2do día, desde el aire

Redacción GtoViaja! Miles de personas se dan cita en el parque metropolitano…

Esta temporada visita el Museo José y Tomás Chávez Morado

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita a conocer…