El Festival Cervantino atrae gran afluencia de turistas de todo el mundo a Guanajuato, ofreciendo eventos culturales apara todo tipo de gustos y edades, que por las calles de la ciudad colonial de Guanajuato se contagian del espíritu de la fiesta cervantina.
Gran ocupación hotelera se registró en el primer fin de semana de Cervantino en Guanajuato y en otros municipios del estado ya que en los últimos años el Festival se distribuye a lo largo del estado de Guanajuato, llevando afluencia de turistas a todos los rincones de la entidad.
La edición 43 del Festival Internacional Cervantino tiene como lema La Ciencia del Arte/ el Arte de la Ciencia donde están invitados científicos y premios Nobel relacionados a la ciencia que participaran ofreciendo conferencias. Los países invitados se encuentran Colombia, Chile y Peri que pertenecen a la alianza del Pacifico junto con México y el estado de Morelos es el país invitado que deleitaran al público con sus diferentes y particulares disciplinas culturales.
cervanf1

Comments

comments

You May Also Like

Presentan “caso de éxito Hannover Messe” en Congreso Nacional de Industria de Reuniones

Cancún, Quintana Roo, a 13 de agosto del 2022. Al ser un…

IEC extiende convocatoria para Madonnari 2014; hasta el 18 de noviembre

Redacción GtoViaja! Se extiende hasta el próximo 18 de noviembre la convocatoria…

Concluye SAPICA 40 años de compromiso con la industria mexicana

Redacción GtoViaja! Concluyó la edición número 70 y 40 años de llevarse…

VIVA AEROBUS ANUNCIAN VUELO DIRECTO DE GUADALAJARA A BOGOTÁ

Por: Juliette Aguilera Inicia operaciones el 29 de octubre con 2 vuelos…