El Festival Cervantino atrae gran afluencia de turistas de todo el mundo a Guanajuato, ofreciendo eventos culturales apara todo tipo de gustos y edades, que por las calles de la ciudad colonial de Guanajuato se contagian del espíritu de la fiesta cervantina.
Gran ocupación hotelera se registró en el primer fin de semana de Cervantino en Guanajuato y en otros municipios del estado ya que en los últimos años el Festival se distribuye a lo largo del estado de Guanajuato, llevando afluencia de turistas a todos los rincones de la entidad.
La edición 43 del Festival Internacional Cervantino tiene como lema La Ciencia del Arte/ el Arte de la Ciencia donde están invitados científicos y premios Nobel relacionados a la ciencia que participaran ofreciendo conferencias. Los países invitados se encuentran Colombia, Chile y Peri que pertenecen a la alianza del Pacifico junto con México y el estado de Morelos es el país invitado que deleitaran al público con sus diferentes y particulares disciplinas culturales.
cervanf1

Comments

comments

You May Also Like

San Miguel de Allende enamorará con su cultura y arte

Redacción GtoViaja! San Miguel de Allende, arranca el año lleno de romanticismo…

MODUM CAB la mejor opción en transporte ejecutivo en León

León.- MODUM CAB es una empresa leonesa de transporte ejecutivo y turístico.…