tianguis

Puebla, Puebla.- Guanajuato presente en el tianguis turístico que se lleva a cabo en las instalaciones del centro expositor de la ciudad de Puebla, donde Guanajuato expondrá sus propuestas diferentes de turismo.

Entre las propuestas de turismo que ofrece el estado de Guanajuato, podemos encontrar ecoturismo, turismo de negocios, turismo religioso, turismo cultural, colonial y arqueológico.

Guanajuato llevará al tianguis turístico en la ciudad de Puebla una muestra de las diversas tradiciones culturales que pueden encontrar en el estado, tanto como gastronomía, festividades religiosas, actividades culturales, en sus pueblos mágicos y ciudades patrimonio de la humanidad.

You May Also Like

Yalitza Aparcio en el Festival Internacional de Cine Guanajuato dejó un mensaje de unidad para las Mujeres

San Miguel de Allende.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio lanzó este sábado…

Los elegidos para abrirle a Juanes: Jazz y Elías Sarkis

Redacción GtoViaja! Enamorados dejará a miles de leoneses Juanes, durante su presentación…

Regresa la Feria de las Fresas a Irapuato

Por Juliette Aguilera La Feria de las Fresas regresa para celebrarse después…

Curso de escritura cinematográfica a cargo de Guillermo Arriaga

Redacción GtoViaja! EL Centro de Estudios Cinematográficos(CEC), invita a todos los interesados…