gentegto

Redacción

GtoViaja!

Guanajuato capital y San Miguel de Allende de los primeros en ocupación hotelera del país, estando Guanajuato en el 3er lugar y San Miguel de Allende en el doceavo lugar, esto dentro de la semana 47 del año abarcando del 18 al 24 de noviembre.

En todo el estado de Guanajuato existen 17 mil 764 habitaciones de hotel de entre una y cinco estrellas.

De acuerdo con cifras del Sistema Nacional de Información Estadística del Sector Turismo de México Datatur, durante el periodo mencionado, Guanajuato capital tuvo un 59.17 por ciento de ocupación hotelera.

En el mismo ranking, también figura el municipio de San Miguel de Allende en la posición 12 con un 27.07 por ciento de ocupación hotelera en el mismo tiempo.

En el municipio de Guanajuato capital, existen 2 mil 757 habitaciones y en San Miguel de Allende la oferta es de mil 777 cuartos de hotel de entre una y cinco estrellas.

You May Also Like

Pato Gómez llevará su obra Fotográfica al Festival de Cine de Girona España

León, Gto.- Julio César Gómez Jonguitud mejor conocido entre sus amigos y…

Hoteles Misión difunde la Gastronomía Mexicana

Con gran éxito se llevó a cabo el programa de estandarización de…

Aurelio and The Garifuna Soul Band, herencia cultural de Honduras y orgullo de Centroamérica

Redacción GtoViaja! Durante su presentación en la Exhacienda de San Gabriel de…