Foto: Mario armas
Foto: Mario armas
Guanajuato, Gto; Guanajuato Capital mantiene el compromiso de continuar consolidándose como un destino turístico de clase mundial, con el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y los prestadores de servicios.

Así lo aseguró Edgar Castro Cerrillo, Presidente Municipal de la Capital del Estado, durante la entrega del Premio Guanajuato a la Competitividad Turística 2016, donde reconoció a los empresarios de este sector en la ciudad.

“Alcanzar la excelencia en la atención de nuestros visitantes es el propósito que mueve a los prestadores de servicios de Guanajuato Capital, sabedores de que somos una ciudad que por ser Patrimonio Mundial de la Humanidad debe contar con un sector turístico de clase mundial”, aseguró.

En este sentido, el Alcalde capitalino explicó que el eje estratégico del Programa de Gobierno Municipal denominado “Guanajuato una Capital que Prospera”, contempla al turismo como uno de los pilares de la economía local.

En la ceremonia estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y el Subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo federal, Salvador Sánchez Estrada, así como autoridades estatales, legislativas y municipales.

You May Also Like

Presentan Encuentro de Arte en León

Agencias Del 1 al 15 de diciembre se realizará el Encuentro de…

Inicia 2do Foro Éxito Pyme

Redacción GtoViaja! Dio inicio en Poliforum León la 2da edición del Foro…

Inicia la cuenta regresiva para el Rally Guanajuato Corona

La temporada 2015 del World Rally Championship (WRC por sus siglas en…

José Luis Rangel González es el escritor del mes

Redacción GtoViaja! Este miércoles los niños escritores recibirán al Escritor del mes:…