El próximo 25 de agosto Gilby Clarke, ex guitarrista de Guns N’ Roses, ofrecerá un concierto en Red Mosquito Live.

El músico entró a la banda liderada por Axl Rose y Slash en noviembre de 1991 tras la salida del guitarrista rítmico original: Izzy Stradlin, y estuvo de gira con Guns durante el exitoso “Use Your Illusion Tour” del 91 al 93.

Además de Gilby, esa noche el público disfrutará la explosiva actuación previa de The Appetites Live Experience, considerado como uno de los mejores tributos a Guns de Latinoamérica.

Clarke, quien estará acompañado en la batería por Troy Patrick Farrell, de White Lion, tiene una extensa discografía solista formada por los álbumes “Pawnshop Guitars” (1994), “Blooze E.P.” (1995), “The Hangover” (1997), “Rubber” (1998), “99 Live” (1999), “Swag” (2002) y “Gilby Clarke” (2007).

Cabe destacar que Gilby también fue el guitarrista rítmico del primer disco solista de Slash: “It’s Five O’Clock Somewhere”, lanzado en 1995.

Los boletos para el concierto ya están a la venta en el sistema Boletia y tienen un costo de $900 (meet & greet más show) y $500 en preventa de zona general por tiempo limitado.

You May Also Like

Allison celebrará 20 años de trayectoria con los leoneses

Uno de los grupos de rock más icónicos de México, Allison, está…

´El Objeto´ de Café Tacvba cautiva a León

Zayde Ruiz GtoViaja! Una noche inolvidable vivieron los asistentes. Un reencuentro con…

Hanson llega por primera vez a León

León,Gto.- Hanson, trío de pop que saltó a la fama en 1997…

GIFF 2015 viene con grandes sorpresas

El Guanajuato International Film Festival (GIFF) llega a su edición XVIII y…