El TUNNEL FEST 2016 LISTO EL 30 DE JULIO CON LO MEJOR DE LA ESCENA ELECTRÓNICA

La música y el cine se han complementado a lo largo de la historia, por ello el Tunnel Fest forma parte de las actividades que se desarrollan dentro del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

Será una noche electrónica llena de energía con la que culmine sus actividades el GIFF el sábado 31 de julio en el túnel Diego Rivera en Guanajuato Capital.

Se espera un aforo de 5 mil personas, el costo de los boletos es de 350 que se pueden adquirir en ‘superboletos’. La respuesta del público ha sido satisfactoria ya que hasta el momento se han registrado una venta del 60%.

La ediciones del Tunnel Fest se ha desarrollado con una excelente logística digno de un evento magno, además de presentar a los estelares dj’s y productores de talla internacional como Dusty kid, Pig & Dan, Shit robot y Funk d void, así como los mejores exponentes a nivel nacional.

LINE UP

Se presentará Matthias Tazmann como estelar. Dirige uno de los sellos más representativos de la escena underground: Moon Harbour. Este término ha desarrollado diversos géneros como el Tech House, el Deep House hasta el Minimal.

Japón es el país invitado de esta edición e Hito es nuestra invitada de honor la cual a puesto a bailar las noches en Ibiza. El set de Hito está entre los mejores y más intensos del BPM Festival.

Y en la escena nacional se presentarán Mejía y Gabriela Guerra.

SET AMBULANTE

El ‘Set Ambulante’ es una serie de presentaciones “Dj set” en lugares emblemáticos de Guanajuato Capital, que promueven la cultura a través de la música electrónica.

• Viernes 15 de julio El Pípila 5pm a 8pm

• Sábado 23 de julio Alhóndiga de Granaditas 6pm a 9pm

El GIFF se realizará en San Miguel de Allende y Guanajuato capital del 22 al 31 de julio.

You May Also Like

Celebra San Miguel Arcángel 470 años y así lo festejan…

Redacción GtoViaja! Del viernes 27 al domingo 29 de septiembre San Miguel…

Cerca de 500 mil visitantes se esperan durante el Rally México en Guanajuato Capital

Redacción GtoViaja! Se esperan más de 500 mil visitantes durante el Rally…

Recibe Villa Navideña a más de 192 mil visitantes

Redacción GtoViaja! Del 16 de diciembre de 2013 hasta el 06 de…

Jamón Ibérico ´el manjar de dioses´; Florencio Sanchidrián en Guanajuato ¡Sí Sabe!…

Redacción GtoViaja! Cerca de las 11.30 pm llegó el mundialmente conocido cortador…