fes

Redacción

GtoViaja!

La edición 2013 del FIG a sido sin precedentes, la fiesta del color en el Festival Internacional del Globo, el día número 3 del Festival de Globo más importante de Latinoamérica destacó la Noche Mágica y la presentación de la María José y Rio Roma.

Este día destaca la visita de miles de personas, lo que no a ocurrido en otras ocasiones, los turistas dedicaron el domingo en familia dentro del Parque Metropolitano de León; se espera que lleguen al parque 400 mil personas, lo cual es muy probable que se supere.

Recuerda que puedes disfrutar del espectáculo del FIG y los artistas con tu pase de entrada con valor de 55 pesos, lo puedes adquirir en tiendas OXXO, SuperBoletos.com y algunas gasolineras.

¿Con dudas? Pregúntanos…

You May Also Like

Zonas arqueológicas vivirán noches mágicas

Redacción GtoViaja! Por segundo año consecutivo, los cinco Pueblos Mágicos y dos…

Presenta GIFF resultados; se consolida y fortalece

Foto: Mario Armas Redacción GtoViaja! En instalaciones de la Fabrica la Aurora…

Exponen Meetings & Fashion en León

Redacción GtoViaja! Puebla, Puebla.- León Guanajuato crea la estrategia MEETINGS & FASHION…

El Instituto Cultural de León premia a lo mejor de la Literatura local

León, Gto.- Han pasado 16 años desde que la Feria de León…