fes

Redacción

GtoViaja!

La edición 2013 del FIG a sido sin precedentes, la fiesta del color en el Festival Internacional del Globo, el día número 3 del Festival de Globo más importante de Latinoamérica destacó la Noche Mágica y la presentación de la María José y Rio Roma.

Este día destaca la visita de miles de personas, lo que no a ocurrido en otras ocasiones, los turistas dedicaron el domingo en familia dentro del Parque Metropolitano de León; se espera que lleguen al parque 400 mil personas, lo cual es muy probable que se supere.

Recuerda que puedes disfrutar del espectáculo del FIG y los artistas con tu pase de entrada con valor de 55 pesos, lo puedes adquirir en tiendas OXXO, SuperBoletos.com y algunas gasolineras.

¿Con dudas? Pregúntanos…

You May Also Like

Festeja su 34 aniversario el Ballet Folklórico Octavio García

Redacción GtoViaja! El Ballet Folclórico Octavio García Frausto celebra su 34 aniversario…

Presentan Programa de Gala para el Teatro Juárez

El Instituto Estatal de la Cultura se complace en presentar los programas…

Niños guanajuatenses competirán en el Primer Concurso de Niños Narradores

Redacción GtoViaja! 20 niños guanajuatenses participarán en la final del Primer Concurso…

Beats a cargo de Hardwell en León, todo listo…

Todo está listo para que el próximo 3 de septiembre Hardwell inunde…