Por Juliette Aguilera

La Feria de las Fresas regresa para celebrarse después de 2 años, pues había sido cancelada en 2020 y 2021 debido al alto número de contagios por Covid-19.


Este evento es uno de los más importantes de Irapuato, pues la región es conocida por su suelo fértil que es perfecto para el cultivo de fresas. Por tal motivo en el mes de marzo, el cual es temporada de fresas, se realiza una feria año tras año donde se promociona esta fruta y sus derivados.
La tradicional feria se llevará a cabo del 18 de marzo al 3 de abril. En el lugar podrás encontrar diferentes atracciones como juegos mecánicos, Circo Atayde, Foro Cultural, pabellón Guanajuato, expo militar, Pabellón Irapuato, voladores de Papantla, exposición agroganadera, pabellón comercial, conciertos en el Palenque, además de expo y venta de artesanías, así como platillos típicos de la ciudad, entre otra variedad de antojitos mexicanos.
Y claro, no puedes dejar de disfrutar una amplia variedad de productos derivados de la fresa. Malteadas, nieves, dulces típicos, mermelada, fresas con crema y muchos más, estarán listos para tu consumo.

You May Also Like

Centro Fox se prepara para la visita del Dalai Lama

Zayde Ruiz GtoViaja! Este fin de semana comida Hindú en Hacienda San…

¡Los Dandy’s preparan noche de éxitos!

Una de las agrupaciones emblemáticas de la música romántica de México: Los…

Impulsan el Festival de la Marquesada en Pueblo Mágico Salvatierra

Redacción GtoViaja! Del 21 al 29 de Septiembre se realizará el tradicional…