globs1

Redacción

GtoViaja!

Continua la fiesta del color en el Festival Internacional del Globo, el día número 1 del Festival de Globo más importante de Latinoamérica destacó la Noche Mágica y la presentación de la Banda El Recodo y Pancho Barraza.

Para el 2do día se espera la mayor visita de turistas al Parque Metropolitano de León, en punto de las 19 hrs se estará realizando la ´Noche Mágica´ y a las 20 hrs se estarán presentando, Molotov y Nortec.

Recuerda que puedes disfrutar del espectáculo del FIG y los artistas con tu pase de entrada con valor de 55 pesos, lo puedes adquirir en tiendas OXXO, SuperBoletos.com y algunas gasolineras.

¿Con dudas? Pregúntanos…

You May Also Like

XXII Concurso Estatal de Cartel, FENAL invita a participar…

Redacción GtoViaja! La Fenal invita a participar al XXII Concurso Estatal de…

Presentan ´Casa Europa´ y ´Circuito del Vino´

Redacción GtoViaja! Guanajuato se consolida como uno de los principales destinos turísticos…

GIFF ANUNCIA LOS PRIMEROS DETALLES DE SU VIGESIMOCTAVA EDICIÓN Y PRESENTA SUS RESIDENTES CON LOS FESTIVALES DE ROTTERDAM Y BERLÍN

El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) abre un nuevo año de…

¡Marshmello encabezará el Xantolo Festival!

Marshmello, Oscar Maydon, Lunay, Jay de la Cueva, Ariel Favela, Playa Limbo,…