biblioteca-central-estatal-verano-1

Redacción

GtoViaja!

Canicas, lotería, bolos y aros entre muchos otros juegos los podrán encontrar en la Sala Infantil de la Biblioteca Central Estatal y harán de la lectura una actividad muy divertida para los pequeños.

En la feria de la Lectura, los niños leerán libros que se encuentran en el acervo de la Sala Infantil, una vez terminada la lectura, pasarán a las diferentes estaciones de juegos donde tendrán que responder a las preguntas que sobre el texto leído se les hagan. Entre más puntos consigan, será mejor el premio que se les otorgue.

Los niños más pequeños que todavía no saben leer, podrán participar con sus papás quienes les leerán los libros.

Con estas actividades de animación a la lectura se pretende motivar a los niños en el gusto por la lectura, despertando su curiosidad, su interés, la imaginación y la propia creatividad, todo esto de una manera amena y dinámica.

Esta Feria de la Lectura se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de enero en un horario de 13:30 a 19:30 hrs.

Les recordamos que todas las actividades de la Biblioteca Central Estatal son gratuitas.

You May Also Like

León sede del Foro Internacional “WoMan True North” la visión femenina

Redacción GtoViaja! León será sede del Foro Internacional “WoMan True North”; del…

IEC te invita al curso Historia del Arte en México

El IEC invita al curso Historia del Arte en México. Inscripciones desde…

Disfrutan leoneses del Desfile 438 aniversario de la Ciudad de León

Redacción GtoViaja! Cerca de 650 mil espectadores disfrutaron del Desfile 438 aniversario…

Bar Jaibol regresando a los orígenes del Púlque

Javier Bravo Agencias El pulque está de regreso. Aquella bebida vilipendiada y…