¿Eres amante de los vampiros?, aún puedes visitar la exhibición “Vampiros: mitos y realidades”en el Parque Guanajuato Bicentenario, dicha exposición dedicada a estos amantes de la oscuridad, estará hasta el mes de diciembre.
La exhibición ubicada en el kilometro 3.8 de la carretera de cuota Silao – Guanajuato, está dedicada para toda la familia, donde podrán conocer las historias a través de los tiempos de estos terroríficos seres, mediante un recorrido guiado narrado en audio y una duración de 50 minutos.

Foto: Mario Armas

Desde cuadros, figuras de cera, utensilios, ataúdes y representaciones humanas, en un ambiente oscuro y misterioso, contarán los diversos sucesos que ocurrieron respecto a estos seres en todo el mundo, como combatieron con ellos o inclusive como los vampiros sobrevivieron durante las diversas épocas.

Foto: Mario Armas

Además dentro de la exhibición se encuentran objetos de cazavampiros originales que datan aproximadamente de finales de 1800 d.C., además, los visitantes podrán observar la representación de vampiros rusos, ucranianos, orientales, mexicanos e italianos, así como un cráneo original de la “Vampiresa Veneciana”.
Para los amantes del cine, también se encuentran homenajes a los vampiros más famosos, como lo es Drácula del año 1992, basada en el libro de Bram Stroker, protagonizada por Gary Olman y Nosferatu, la cual es una película muda alemana en blanco y negro.

Foto: Mario Armas

Pero no todo son vampiros, ya que esta exposición cuenta con figuras en escala real de hombres lobo, como representación del enemigo principal de estos espectros nocturnos.
Las horas de visita son de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde con un costo de entrada de $85 pesos para adultos y $50 pesos para los niños; es indispensable contar con el uso de cubrebocas en todo momento, al mismo tiempo que seguir con todas las medidas de prevención contra el Covid-19.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Rock.On Tours te invita al concierto de Iron Maiden

REGALAMOS 3 VIAJES DOBLES CON BOLETO DE ENTRADA GENERAL PARA EL CONCIERTO…

Presentan programación de la Feria de León 2015

Redacción GtoViaja! Fue presentada la programación de la Feria de León 2015,…

Observa el universo desde Mineral de Pozos

Redacción GtoViaja! Disfruta observando el universo desde Mineral de Pozos, la cita…

Presentan la ‘Feria de Todos’ la Feria de San Marcos

Redacción GtoViaja! Fue presentada la ‘Feria de Todos’ la Feria de San…