talleress

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Este domingo se llevará a cabo en el Parque Metropolitano.

Agrupaciones como Nonpalidece, Sonidero Mestizo, Pablito Molina, Banda Dub, Ohmyjah, Nano Bravo, Maxy Vrgas, Pato Machete, Surfonso, Antidoping y los Clincs conforman el Festival de Bienestar y Música Urbana.

El evento se realizará en el parque metropolitano este domingo 5 de mayo a partir de las 10 de la mañana con actividades alternas que enriquezcan la unidad multicultural que generen estas bandas mexicanas, argetinas y españolas.

Organizadores de este festival pocas veces realizado en la localidad esperan a 3 mil asistentes que disfruten hasta las 2 de la mañana de música urbana.

El acceso general tendrá un costo de 10 pesos, pero dentro del terreno donde se lleve a cabo se tendrán dispuestas distintas zonas como la Zona Fly de 100 pesos, zona Experiencia Agridulce de 300 pesos y zona para acampar 100 pesos.

Entre las actividades alternas se tienen preparadas convivencias con las agrupaciones, conferencias y talleres.

A las 8 de la mañana se tendrá una carrera atlética “Core por un árbol”, a las 9 de la mañana una súper clase de fitness.

cartel festival

talleres

programa-general-(1)

You May Also Like

Dia de Muertos, sus colores y sabores…

Redacción GtoViaja! León como todo México vive sus tradiciones y este ´Día…

Promueve Guanajuato su oferta turística en Guadalajara

Silao, Guanajuato.- Los jaliscienses y turistas tendrán a su alcance las artesanías,…

Investigador UG desarrolla un prototipo con IA para la impresión de implantes ortopédicos biodegradables

Salamanca, Gto., a 22 de enero de 2026.- El Dr. Eric Noé Hernández…