talleress

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Este domingo se llevará a cabo en el Parque Metropolitano.

Agrupaciones como Nonpalidece, Sonidero Mestizo, Pablito Molina, Banda Dub, Ohmyjah, Nano Bravo, Maxy Vrgas, Pato Machete, Surfonso, Antidoping y los Clincs conforman el Festival de Bienestar y Música Urbana.

El evento se realizará en el parque metropolitano este domingo 5 de mayo a partir de las 10 de la mañana con actividades alternas que enriquezcan la unidad multicultural que generen estas bandas mexicanas, argetinas y españolas.

Organizadores de este festival pocas veces realizado en la localidad esperan a 3 mil asistentes que disfruten hasta las 2 de la mañana de música urbana.

El acceso general tendrá un costo de 10 pesos, pero dentro del terreno donde se lleve a cabo se tendrán dispuestas distintas zonas como la Zona Fly de 100 pesos, zona Experiencia Agridulce de 300 pesos y zona para acampar 100 pesos.

Entre las actividades alternas se tienen preparadas convivencias con las agrupaciones, conferencias y talleres.

A las 8 de la mañana se tendrá una carrera atlética “Core por un árbol”, a las 9 de la mañana una súper clase de fitness.

cartel festival

talleres

programa-general-(1)

You May Also Like

Regresa Caifanes a León el 3 de Diciembre

León.- Todo listo para el Concierto de Caifanes uno de los más…

Investigación de la Síndone ó Sábana Santa en el PGB

Zayde Ruiz GtoViaja! Guanajuato es privilegiado al contar con la exposición de…

En León el 34 Foro Internacional de la Cineteca

Redacción GtoViaja! En León se llevará a cabo el 34 Foro Internacional…

PARAÍSOS PERDIDOS DEL ARTE VISUAL CONTEMPORÁNEO SE EXPONEN EN EL FIAC 2021

León, Guanajuato, a 24 de noviembre de 2021.- Las artes visuales son…