fernandobecerril

Redacción

GtoViaja!

Fernando Becerril arranca ´Leo, luego existo´… en la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno al filo del medio día el martes 18 de marzo, para después dar paso a su presentación en el Foyer del Teatro juárez a las 20 hrs de este mismo día y tendrá su última presentación el miércoles 19 de marzo a las 19 hrs en el CEARG (Centro de las Artes de Guanajuato), el primer actor iniciará el programa de lecturas en voz alta bajo los textos del escritor Gonzalo Celorio.

El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) apoya y difunde la cultura de la lectura, Leo, luego existo… Programa de Lectura en Voz Alta… Este programa es impulsado por el Instituto Estatal de la Cultura (IEC), a través del Centro de las Artes, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), como parte del interés para fomentar la lectura en jóvenes y adultos.

Fernando Becerril actor reconocido por su gran talento y carisma, su última participación en la pantalla grande fue en la cinta “Mariachi gringo”, película dirigida por Tom Gustafson, que intenta resaltar la cultura mexicana. Cuenta con las actuaciones de Martha Higareda, Shawn Ashmore y Lila Downs, en donde interpreta un pequeño papel secundario, en donde demuestra su talento y capacidad histriónica.

Gonzalo Celorio nació en la ciudad de México, en 1948, considerado como es uno de los autores más ligados a la capital mexicana de la segunda mitad del siglo XX.

Celorio ha sido reconocido como un recreador de la nostalgia, de ahí su inclinación por la crónica o el relato de un tiempo cuya realidad asoma sólo en la memoria. Es también un ensayista que a la vez de indagar autores y temas ajenos, ejerce el autorreconocimiento.

Comments

comments

You May Also Like

presentan la edición 19 del GIFF en México

CDMX. 15 de junio 2016.- Se presentó en conferencia de prensa en…

El Zoológico de León se reactiva cumpliendo con todos los protocolos de salud

León, Gto.- El zoológico de León se reactiva respetando los protocolos sanitarios…

‘La gastronomía no hay que rescatarla, simplemente hay que ponerla a la vista del público’, Olivera Rocha

Redacción GtoViaja! ‘La gastronomía no hay que rescatarla, simplemente hay que ponerla…

Diego Silveti se lleva la corrida en honor a la virgen de la Luz en León

Por Carlos Vertti León, Gto.- La ganadería de Fernando de la Mora…