El próximo 20 de noviembre Odyssey Performance Hall se llenará de nostalgia con la presentación de Fato, quien subirá al escenario con todo su “arsenal” de temas románticos que han hecho llorar a más de uno.

Además de “El Negro”, como se le conoce en el mundo musical, la guanajuatense Patty Ibarra será la artista invitada a abrir esta noche bohemia, que tendrá una duración impredecible pues cuando el compositor toma su guitarra y está rodeado de buen ambiente, “todo puede pasar”.

Los boletos tienen un costo de 350 pesos y la distribución de los lugares será mediante la reservación. Las entradas están disponibles en la taquilla del hotel Holiday Inn Poliforum (frente a Chedraui de López Mateos) y el sistema www.itickets.com.mx.

Fato tiene una larga trayectoria como compositor. Entre sus canciones más emblemáticas se encuentran “Miedo”, “Por mujeres como tú” y “Mi credo”, interpretadas por Pepe Aguilar; “Si tú no vuelves”, popularizada por Alejandro Fernández; y “Terrenal”, convertida en éxito en voz de Julión Álvarez.

Durante su concierto en Odyssey sonarán estos y muchos otros temas, pero con el sello particular de este bohemio.

Cabe destacar que el cantautor también fue el productor ejecutivo del primer disco del grupo leonés Ragoo, quienes ofrecerán en Odyssey un tributo al rock en español e inglés de los 80-90, con temas de Héroes del Silencio, Caifanes, Soda Stereo, Aerosmith, Bon Jovi y The Outfield.
fato1

You May Also Like

El Inspector viene a celebrar a León 20 años del disco Alma en Fuego

Los fans del ska tienen una cita el próximo 1 de julio…

Espectacular fue la Corrida Cervantina en la Plaza de Toros La Luz de León Guanajuato

León, Gto.- La Plaza de toros la Luz se vistió de gala…

INNA con producción de talla internacional

Redacción GtoViaja! El concierto que ofrecerá INNA en Poliforum León este Sábado…

Lovely Dog llegará al Festival Internacional del Globo de León

Cada año, en el mes de noviembre, el cielo de León se…