León, Guanajuato, a 28 de febrero de 2022. De manera ordenada y bajo la implementación de las medidas sanitarias, mil 754 leoneses disfrutaron del Centro de Ciencias Explora, gracias a la implementación del libre acceso.

Tecnología, aprendizaje y diversión vivieron los integrantes de la familia Hernández Saldaña, quienes asistieron a las 5 nuevas salas interactivas y un laboratorio creativo del Centro de Ciencias, y se dijeron contentos de esta nueva iniciativa implementada.

“Hoy en día con esta nueva iniciativa da pauta para que las familias salga de sus hogares, se diviertan, conozcan y sea una fuente de aprendizaje”, dijo Luis Arturo Hernández, padre de la familia Hernández Saldaña.

Asimismo, Moisés Ulises Salas mencionó que no conocía el Centro de Ciencias y que ahora, gracias a la gratuidad en la entrada pudieron disfrutar en familia.

“Esto para nosotros es nuevo y nos dieron la oportunidad de disfrutar. Nos damos cuenta de que aquí en León, el gobierno sí se está preocupando por las familias y la convivencia”, agregó.

Hasta el domingo 21 de febrero, más de 119 mil leoneses han disfrutado de los espacios públicos de manera gratuita.

You May Also Like

MXGP México llena de adrenalina al Parque Metropolitano de León

Redacción GtoViaja! Se llevó a cabo el 13-14 de septiembre en el…

Presentan la edición 47 del Festival Internacional Cervantino

Guanajuato, Gto.- En Guanajuato apostarle a la cultura no es un gasto,…

World of Wonders se aproxima a León

Zayde Ruiz GtoViaja! 2 días de música electrónica en el parque metropolitano.…

Guanajuato destaca en la formación de jóvenes músicos en el país

Guanajuato, Gto.- Con el objetivo de formar mejores seres humanos en todo…