Guanajuato, Gto.- “La Cava de la Casa” abrió sus puertas el fin pasado en Hotel Misión Grand Casa Colorada, gracias a la iniciativa de Relación Públicas de la región a cargo de Cinthia Rosiles este proyecto logro verse cristalizado.
Hoteles Misión difundiendo la grandeza de los vinos mexicanos, así como la gastronomía de México esta ocasión lanza su Club del Vino en el Hotel Grand Casa Colorada, donde también se presentó la Cava de la Casa.
Con un coctel para clientes y amigos que pudieron degustar algunos platillos de la casa, así como vinos de los viñedos invitados a este lanzamiento.

Foto: Mario Armas

Este evento fue engalanado por Viñedos San Miguel de Guanajuato y El Cielo de El Valle de Guadalupe, además se sumó la marca Volvo como patrocinador.
En la presentación se degustaron deliciosos canapés hechos por nuestra chef de casa, Adriana Chávez.
L a ceremonia fue encabezada por; Lourdes Cancino Gerente del Hotel Grand Casa Colorada, Claudio Ponce gerente regional de Hoteles Misión y Cinthia Rosiles quien fue la principal impulsora de este interesante proyecto enológico.
Asistieron también la presidenta de la Asoc. de hoteles de Guanajuato y se presentó el show musical de Haydar!
El Club del Vino consta de la compra de una membresía donde cada mes los integrantes del club podrán disfrutar de catas, talleres, cenas maridaje y viajes enológicos entre un sin fin de actividades!!!!!

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Deleitan el paladar Cocineras Tradicionales de Guanajuato en el FMGM

Redacción GtoViaja! Las creaciones culinarias de las Cocineras Tradicionales guanajuatenses brillaron y…

Guanajuato Capital arranca el Festival de las Vendimias de “Valle de la Independencia”

Guanajuato, Gto.- La 5ta. Edición del “Festival de las Vendimias 2017, Valle…

El Festival Maridando México traerá a Guanajuato visitantes del centro del país

León, Gto.- El festival Maridando México que trae a Guanajuato por primera…