Ex integrantes de Scorpions y AC/DC ofrecerán concierto en León

July 4, 2021 • Espectáculos • Views: 133

Joe Wyman, ex baterista de Scorpions; y Dave Evans, primer vocalista de AC/DC, ofrecerán un concierto en Red Mosquito Live el próximo 29 de julio en el que interpretarán los éxitos de sus antiguas agrupaciones.

Wyman entró a Scorpions en 1972 tras la salida de Wolfgang Dziony, y realizó la gira promocional del disco debut de los alemanes: “Lonesome Crow”. El norteamericano permaneció en el grupo hasta 1973.

Evans es miembro fundador de AC/DC. A los 17 años de edad se trasladó a Sidney, donde conoció a los hermanos Malcolm y Angus Young, Colin Burgess y Larry Van Kriedt, alineación original del grupo.

Dave grabó el primer sencillo de AC/DC, “Can I Sit Next to You Girl”, lanzado en julio de 1974. Un año después fue sustituido por Bon Scott.

Esa noche sonarán canciones clásicas como “Wind of change”, “Rock you like a hurricane”, “Still loving you”, “The zoo”, “Back in black”, “Highway to hell”, “Whole lotta Rosie” y muchas más.

Los boletos tienen un costo de $350 en General y $500 Meet And Greet, más cargo por servicio, y están disponibles en la tienda Irie Tours & Shop (ubicada en el Blvd. López Mateos No. 420, Zona Centro, frente al Instituto Mayllen) y el sistema StarTicket.

Además de la “Capital Mundial del Zapato”, Wyman y Evans se presentarán en la Ciudad de México y San Luis Potosí.

Comments

comments

Tags: , , , ,