Joe Wyman, ex baterista de Scorpions; y Dave Evans, primer vocalista de AC/DC, ofrecerán un concierto en Red Mosquito Live el próximo 29 de julio en el que interpretarán los éxitos de sus antiguas agrupaciones.

Wyman entró a Scorpions en 1972 tras la salida de Wolfgang Dziony, y realizó la gira promocional del disco debut de los alemanes: “Lonesome Crow”. El norteamericano permaneció en el grupo hasta 1973.

Evans es miembro fundador de AC/DC. A los 17 años de edad se trasladó a Sidney, donde conoció a los hermanos Malcolm y Angus Young, Colin Burgess y Larry Van Kriedt, alineación original del grupo.

Dave grabó el primer sencillo de AC/DC, “Can I Sit Next to You Girl”, lanzado en julio de 1974. Un año después fue sustituido por Bon Scott.

Esa noche sonarán canciones clásicas como “Wind of change”, “Rock you like a hurricane”, “Still loving you”, “The zoo”, “Back in black”, “Highway to hell”, “Whole lotta Rosie” y muchas más.

Los boletos tienen un costo de $350 en General y $500 Meet And Greet, más cargo por servicio, y están disponibles en la tienda Irie Tours & Shop (ubicada en el Blvd. López Mateos No. 420, Zona Centro, frente al Instituto Mayllen) y el sistema StarTicket.

Además de la “Capital Mundial del Zapato”, Wyman y Evans se presentarán en la Ciudad de México y San Luis Potosí.

You May Also Like

Regresa la Jaula de las Locas a León

Mario Iván Martínez y Roberto Blandón presentarán el próximo 18 de mayo…

Vibra en las fiestas patrias con la muestra de danza folklórica

Zayde Ruiz GtoViaja! La actividades del 10 al 22 de septiembre. Con…

El Teatro Juárez recibe al Trío Umami

Guanajuato, Gto., a 25 de mayo del 2016.- El Instituto Estatal de…

Festeja aniversario en el Teatro del Bicentenario el BFUC

Redacción GtoViaja! El Ballet Folklórico de la Universidad de Colima el BFUC…