cabalgata

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Irapuato se ha caracterizado por auspiciar la cabalgata más importante del Bajío, la cual reúne a más de 350 mi, personas.

Será este sábado 5 de enero cuando se lleve a cabo la tradicional “Cabalgata de Reyes” en el municipio de Irapuato.

En su edición 38 se espera la asistencia de más de 35 mil personas, el cual contará con 54 contingentes y la presencia de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

Rafael Alfaro Arredondo, presidente del Patronato de la Cabalgata, señaló que a lo largo de 38 años esta cabalgata es reconocida y esperada cada 5 de enero por chicos y grandes, con la visita de personas de otras entidades del país.

Alfaro Arredondo dijo que este año desfilan 54 contingentes, 600 personas y tres nuevos camiones que no se tuvieron el año pasado, además de llevar juguetes a los niños.

You May Also Like

San Miguel de Allende se deleitará con el Festival Internacional de Música de Cámara 2014

Redacción GtoViaja! Gracias a los sanmiguelenses amantes de la música, el Festival…

Descubre el Misticismo de la zona arqueológica de Plazuelas

Guanajuato, Gto.- Adéntrate en la zona arqueológica de Plazuelas en estas vacaciones…

Pedro Fernández en lugar de “Chente” en el palenque

Zayde Ruiz GtoViaja! El cantante Pedro Fernández será el artista que ocupe…

Caravana Cultural Infantil llegará a Comonfort

Todos a divertirse en abril con la Caravana Cultural Infantil en el…